PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:58:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo desplazar un grupo de clips en la linea de tiempo en Premiere Elements

Iniciado por jacocar, 07 de Enero de 2007, 22:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Saludos. En mi ordenador uso el Premiere Pro 2.0, pero en otro con menos recursos he instalado el Premiere Elements para probarlo, y no consigo dar con la forma de arrastrar o mover por la linea de tiempo un grupo de clips sin que se monten unos encima de otros, o sea que a partir de un clip determinado quiero desplazar todos los que hay a su derecha. Pero he probado con todas las posibles combinaciones de teclas y no lo consigo. ¿Pudiera ser que el Elements no tenga esa función tan simple? Por el mismo motivo tampoco encuentro cómo seleccionar varios clips seguidos sin tener que ir seleccionandolos de uno en uno (algo así como lo de seleccionar varios archivos pinchando en el primero, apretar la tecla correspondiente y pinchar en el último para que quede seleccionado todo el grupo). Sólo he conseguido seleccionarlos de uno en uno, o bien "todos" mediante "seleccionar todo" de la barra de herramientas. gracias

Falele

Has probado haciendo una seleccion con el raton, pinchando en un punto (crecano al clip que quieras seleccionar) y arrastrando hasta crear un rectangulo que te meta los clips que te interese???

jacocar

Gracias, Falele!
El truco lo desconocía, ya que con Premiere Pro existen otras formas de selección y arrastre. Pero lo he probado con el Elements y funciona. Para seleccionar un grupo de clips seguidos no demasiado grande es perfecto.No es el mejor sistema si tienes que seleccionar una secuencia muy larga (en el Elements tampoco puedes crear varias secuencias, que yo sepa, y la linea de tiempo puede llegar a ser bastante larga) pero sirve perfectamente para lo que quería. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk