PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo deslinkear el audio del video en el premiere pro?

Iniciado por piratag16, 31 de Julio de 2010, 18:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

piratag16

Hola gente, yo todavia sigo usando el premiere 6.5 porque no puedo lograr adaptarme al pro, quisiera saber si me pueden ayudar a como deslinkear el audio del video en el premiere pro, ya que en el 6.5 con la letra U lo hacias pero en este nuevo no puedo, ademas necesito saber como aplicar motion, ya que en el 6.5 era boton derecho, opciones de video, motion, aca no logro encontrar donde estan, si pudieran ayudarme a encontrarlo me ayudaria mucho asi doy el paso del 6.5 al premiere. muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

crabze

#1
Para deslinkear el audio y video, bueno al menos en premiere pro cs4 tienes la opcion en el panel de monitor solo arrastrar la pista de video


Para el motion, en el panel de arriba esta esa opcion, debes arrastrar a la linea de tiempo el clip a editar y en seguida en el panel de efectos click,



Espero te haya servido la informacion

fistros

Para deslinkear, seleccionas un fragmento en el timeline, con el boton derecho del mouse, se despliegan opciones: alli aparece "unlink". Es esta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk