PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como dejar un video de segundos con bucle en la linea de tiempo de Premiere

Iniciado por L. Urrutia, 08 de Abril de 2013, 03:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

La idea es colocar en la pista dos el video de una animacion con canal alfa de unos pocos segundos pero que quede con un efecto de bucle para poder cubrir unos minutos como logo animado del video principal.
En Vegas solo tomo por la orilla derecha y jalo el video quedando asi en bucle, o sea luego de finalizar parte nuevamente y asi asta cubrir el tiempo requerido pero en Premiere no encuentro como efectuarlo.
Si copio y pego reiteradas veces uno a continuación del otro sale lo que quiere pero quiero ver si tiene una posibilidad con menos trabajo.
Saludos y gracias por responder
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Interesante cuestión, Luis. También estoy interesado en saber como se hace  :)

A ver que dicen los compañeros.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

Lei el post y me quede pensando en Premiere, me parece que no se puede ó se me escapo algo.
En After si, Dynamic Link tal ves ?.

Saludos

L. Urrutia

Gracias por las respuestas.
Si la verdad a mi tambien me dejo pensando este asunto en Premiere, lo que pasa es que respondiendo otro hilo comenté que se podía crear un archivo .mov con una animación y esta cargarla en una pista superior para que quede en bucle o loop y que salga sobre el video principal, como comento en Vegas es super simple pero al intentarlo hacer en Premiere para responder con exactitud en el hilo esto me fue imposible.
El hilo en cuestión es este https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83984.msg440817#msg440817 y el archivo es el rec.rar que es un .mov.
Pense en after y alguna expresión para lo del parpadeo de lo de color rojo, el asunto es que cuando respondemos un hilo tambien aprendemos nosotros  ;) ;D ;D ;D
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rulotrapax

#4
Algunas cuestiones para ver si hemos entendido bien.

Tienes un archivo que es un video con alfa, luma o croma, quieres ponerlo en la pista 2 para hacer un key y dura menos que el video puesto en la pista 1.

Dices que en Vegas estiras el video para acomodarlo a la duración del video en pista 1, ¿en vegas te lo estira respetando la velocidad del clip o te va bajando la velocidad?
Si Vegas te lo estira sin bajar la velocidad, es nuevo y no lo sabia.

En premiere puedes hacer lo mismo, estirándolo, pero te lo ira bajando de velocidad.
El atajo de teclado para la herramienta de velocidad es X

Un saludo.


PUBLICIDAD


nij

Hola rulotrapax.
Cita de: rulotrapax en 10 de Abril de 2013, 11:44:27Si Vegas te lo estira sin bajar la velocidad, es nuevo y no lo sabia.
Vegas no hace eso, como bien dices. :)
L. Urrutia se debe referir a la opción que tiene Vegas de especificar que un medio se reproduzca en Bucle.
Con esta opción activada, en realidad está activada por defecto, si un clip de un minuto lo estiras en el Timeline durante 10 minutos, se reproducirá una y otra vez en bucle sin solución de continuidad (hasta 10 veces en este ejemplo ;D ).

Con esta opción, un logo de 10 segundo por ejemplo, se pueda aplicar a un montaje de horas simplemente estirando el clip a toda la linea de tiempo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rulotrapax

Muy buena función.

En premiere no existe, no deja estirar el clip de video mas de su duración, la única opción es duplicar el clip tantas veces como haga falta, una pena.


Un saludo.


L. Urrutia

Gracias por responder y es lo que explica Nij, es una lastima que Premiere no pueda hacer esto.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

eli_argentina

No hay ninguna solución entonces? A mi me pasa lo mismo ! Hice un logo animado con transparencia en after y luego en un editor de video , tengo que adicionarselo a otro clip , o sea mi pista de video y mi logo , y el vegas es el único en el que puedo hacerlo , pero los demás DEBERIAN HACER LO MISMO , peor aun , porque a la persona que se lo hice me dice que lo quiere editar en CAMTASIA STUDIO 8 y pasa lo mismo que con el premiere  , no me deja " estirar " el clip de video.

La otra opción que queda es ese video transparente transformarlo en GIFT y ahí , si , por lomenos en el Camtasia ( no se si en el premiere) me lo deja estirar , aunque tengo otro problema con ese y me lo toma como una imagen y no como un gift ( por eos me lo deja estirar jeee) asi que no pude encontrar ninguna solución aun =(

Busqué y en after hay una opción de expresiones , para loopear , o en remapeo pero es lo mismo , no me soluciona nada , yo quiero q sea infinito y en after me dara odas las repeticiones posibles pero limitado a lo que dure la composición

Si mi logo dura 6 segundos , y mi composición dura 1minutos , dará 6 vueltas GENIAL! pero  , si despùes tengo que editarlo en el CAMTASIA  yl o tengo que estar repitiendo durante una hora que dura el otrro video NO SIRVE DE NADA! por ahora resta solo duplicar , duplicar , duplicar =( , pero tiene que haber una solucion


tresjh

Yo también tenía la idea (aunque mi experiencia en Premiere no es mucha) de que esto en Premiere no se podía hacer. De hecho Vegas tiene funciones muy específicas que solo pueden hacerse con él y que le diferencian de otros programas.

Si alguien descubre algo se agradecería la información.

Saludos.

aopen828

#10
  L Urrutia ,tengo buenas noticias, si se puede parecido al vegas, apretando ALT y arrastrando a la de recha, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

#11
Cuando tengas muchos, 10 por ejemplo los marcas y haces lo mismo, entonces vas de 10 en 10, mas rapido.

Fijate como comienza mi firma hablando de nuestro sof: PREMIERE: PODEROSA HERRAMIENTA.......... jajajajaja, un abrazo amigo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

Gracias lo probaré y perdonen que no entraba por este hilo, solo hoy me percaté de las respuestas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

No funciona amigo aopen. ¿Lo estaré haciendo bien?
Pulso sobre el clip alt y después arrastro con el ratón hacia la derecha y me dice que llegó al límite.

¿Me lo podrías explicar un poco más detallado?

Muchas gracias.

aopen828

no, es qu etienes que arrastrar el clip completo, en realidad no es como en vegas que lo haces una vez y el va colocandolo muchas veces repetido, a pesar de no ser igual te ahorra mucho tiempo, cuando tengas varios los marcas todos y haces la misma operacion.
A mi me extraña qeu premiere no lo haga como vegas, yo voy a seguir probando y si tengo algún resultado lo pongo aqui, saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk