PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear un efecto foto entre medias de un clip de video!

Iniciado por javi33, 11 de Abril de 2013, 19:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

javi33

Buenas, uso el premiere cs6, tengo una duda, entre medio de dos clips de video, meto una fotografia y me gustaria crear el efecto de como si se realizase la foto, vamos ese efecto flash con el tipico clicheo (sonido) que hacian las camaras fotograficas al hechar una foto, y si sabeis, una bonita salida para cuando pasen los segundos de muestreo de la foto en el clip y que continue el clip de video de nuevo desde ahi, esto me gustaria saber hacerlo tanto extrayendo el fotograma del propio video para que coincida exacta la entrada y la salida del mismo, como insertando yo la fotografia con mucha mas resolucion que el fotograma del video, y buscando la manera que coincida con su frame del video (es que la gopro que es la que empleo para grabar, la pongo de modo que heche fotos y haga video a la vez, y me gustaria poder meter alguna fotochula y que quedase bien dentro del montaje...
En fin...muchisimas gracias por la ayuda!  :)

amblesmedia

 Premiere tiene infinidad de acciones y las que no tenga o no veas en Premiere las tiene Photoshp,  con  Premiere puedes capturar fotos y efectivamente te va a coincidir perfectamente con el arranque del clip,  solo que en el audio, se va a quedar en silencio el tiempo que ves la fotos, tendrás que inventarte algo,  para meter el sonido de disparo de cámara de fotos, mira en Google que seguro lo encuentras que a su vez lo puedes sincronizar con alguna transición IRIS de la que trae Premiere.
Como veras no te he dicho nada en específico, solo que le des la inventiva  pues hoy tenemos todas las herramientas para hacerlo.

Jorpe

Hola javi33:
Aqui un tutorial de lo que estas buscando, esta en Portugues y en la versión 6, pero se puede hacer en otras versiones, espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D53-Nb9Sm2s#!
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk