PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalando: Adobe Premiere Pro CS6 (Recomendaciones)

Iniciado por migueltrece, 24 de Octubre de 2013, 21:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

Que tal amigos del Foro! Tenia aproximadamente 5 Años sin pasar por aca (y sin tocar la Pc para Editar). Me alegra que aun este en funcionamiento esta fabulosa web.


Bueno, Hoy amaneci con ganas de editar unos cuantos videos que he grabado en estos 5 años. Estoy Descargando el Premiere Pro CS6.


Quisiera que por favor me ayuden, recomienden, aconsejen y ayuden en cuanto a primeros pasos, novedades, plugins necesarios, descargas gratuitas de efectos, transiciones etc.


Apreciaria mucha vuestra ayuda ya que en unas horas me sentare a ver si no lo he olvidado jaja!


Muchos Saludos a todos y gracias!

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




L. Urrutia

Hola buen regreso al foro, si que me recuerdo de ti, en esos tiempos estabas con Premier y yo con Vegas.
Hoy si bien sigo con Vegas tambien estoy con Premiere CS6 y CC.
Lo mas importante es que efectues una buena instalación eso es SUPER IMPORTANTE lo demas puede que sigan muchas cosas parecidas y las que tengas dudas las puedes ir consultando de a poco.
Un saludo de tu amigo L. Urrutia o (Curikano)
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

migueltrece

Hey Amigo Urrutia como no! Que bueno saber que andas por aca!

Pues no me ha ido tan mal, he podido instalar el Premiere sin ningun problema y funcionando muy bien

Ando ahora viendo como creo los fotogramas para hacer un cámara lenta y luego aumentar la velocidad, aun ando practicando.

He estado buscando en YouTube videos de Madrid y Roma en HD y pues he conseguido algunos de apoyo

Que tal te va con el CS6? Que diferencia tiene con el Cc?

Gracias por comentar. Luego me envias tu mail
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




L. Urrutia

Bueno cada versión trae sus mejoras, la CS6 trae sus mejoras con respecto a las anteriores como es el estabilizador de imagen, el rolling shutter, crear capas de ajuste, ajuste de secuencia autoajustable, etc y en la CC tienes eso y algunas cosas mas que en este video de Jorge lo puedes apreciar mejor, solo mencionar que el problema de Media encoder a mi no se me presenta y puede ser por las actualizaciones que salieron posterior a que se publicara este video Lo nuevo en Premiere Pro CC
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

migueltrece

Gracias por eso!

Donde puedo ver las mejoras del cs6 para saber con que cuento ahora.

Ahora ando tratando de solucionar una fallita que me esta presentando con reconocer el audio que grabo con el microfono, me dice que revise el hardware de audio y todo esta bien

Gracias nuevamente.
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
En youtube puedes encontrar diferentes videos al respecto.
Aqui en el foro algunos amigos dejaron tutoriales de Premiere cs6 y lo mas probable es que toquen el tema de las nuevas funciones https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83532.0
En video2brain existe un curso de pago con las novedades https://www.video2brain.com/mx/cursos/novedades-de-premiere-pro-cs6 pero tambien dejan un par de capitulos que los puedes ver gratis y un par mas con lo que es el estabilizador y multicamara que estan en su canal de youtube (muy bueno)  Novedades de Premiere Pro CS6: Warp Stabilizer
Novedades de Premiere Pro CS6: Creación de multicámara rápida
Capas de ajuste http://www.canaladobe.com/2012/10/16/premiere-cs6-capas-de-ajuste/
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Gasanfar

Hola, bien-re-venido  :D

En mi canal de youtube tengo muchos tutos de Premiere CS6, quizás no esté todo lo que buscas pero seguro que te ayuda con muchas cosillas que no he visto en otros tutos y que yo cuento en los míos.

Mi canal: MadKeyframe TV

Respecto a configuración, todo depende de tu hardware, pero lo ideal es tener al menos 3 discos internos, C: sistema operativo y programas, D: medios (videos, audios, fotos, etc...) y proyectos de premiere, E: media caché y previos.
Los discos más rápidos del sistema deberían ser E y D, si son SSD mejor, si no, al menos que E sea un raid 0 si vas a editar en HD.
Repito esto es lo ideal y depende de tu sistema.

Ram: mínimo 6 gb, si puedes tener más mejor, sobre todo si trabajas con Premiere, After Effects y Photoshop, por ejemplo. Si no, con los 6 gb puedes tirar, aunque si tienes más, mejor.

Gráfica: una nvidia es lo más recomendable, si no está entre las certificadas por Adobe, puedes hackearla para poder activar la aceleración por hardware, vital si vas a editar hd, puedes ver como hacer este procedimiento en un artículo muy bueno que han publicado en la página de Studio1Productions, en el que hablan de todo lo relacionado con las tarjetas gráficas para Premiere y AE.

Respecto a plugins, te recomiendo el Magic Bullet Looks de Red Giant, el Vitascene de ProDad, el Twitch de Videocopilot, Shine y Glow de Trapcode, y el Twixtor de Re-vision.
Hay muchos más, pero con todos estos ya tienes para empezar y tirarte un buen rato cacharreando.

Un saludo
MadKeyFrameTV

Gasanfar

#7
PSe me olvidaba, el tema del audio tienes que ir primero a la configuración de tus dispositivos de grabación de tu sistema operativo (en w7 botón dcho sobre el pequeño altavoz de la barra de tareas, abajo a la dcha y seleccionas Dispositivos de grabación), debes comprobar que tienes el micro activado, y configurar el nivel de entrada.
Despues en Premiere te vas a las Preferencias, hardware de audio y en ASIO seleccionas tu dispositivo. Listo. Ahora vas al mezclador de Premiere, seleccionas la R en la pista donde quieras grabar, le das al botón rojo de grabación, en la parte inferior del panel del mezclador, y cuando le des a Play (barra espaciadora) ya debería estar grabando, pero no verás que se añade un nuevo clip de audio en esa pista hasta que pares la grabación.

Un saludo
***

[mod] *** Eliminado enlace no relacionado directamente con el contenido del mensaje.[/mod]
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk