PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:06:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con audio y video

Iniciado por misaes, 09 de Agosto de 2009, 21:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

misaes

Este es mi primer post en el foro un saludo a todos y gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar

Acabo de empezar a trabajar con el premier; realice un video pequeño de no mas de 30 mins, al cual le puse musica de fondo en los primeros 3 mins y en los ultimos 5 mins.

Tras desquebrajarme la cabeza logre obtener el video con el audio incluido, pero el problema es que al ponerlo en una usb para probarlo en el reproductor de DVD, el video sale con un ruido en ciertas partes del video y algunos cuadros se ven cortados, esto sucede solo en el reproductor de DVD, en la computadora se ve perfecto.

Pienso pasarlo a un DVD, pero antes de eso queria ver el proyecto para no hechar a perder un DVD, ¿puede ser errror del encoder, de la usb, o de la compresion?

PD: Alguien sabe como hacer funcionar la suite Adobe CS4 en Linux, lo pregunto por que en breve cambiare de Sistema Operativo

Ferdinando2007

Hola y bienvenido.

No nos dices nada qué formato de video es el qué has editado y al qué has exportado, pero si en tu pc lo ves sin inconvenientes evidentemente está fallando la velocidad de transferencia desde tu usb al reproductor de dvd.

Para pasarlo a dvd y asegurarte que todo vaya bien, te convendría antes de quemar hacerlo a una carpeta DVD (Adobe Encore y otros tienen esa opción) que podrás chequear antes de pasarla al disco.

Con respecto a tu última consulta, no conozco nada de ese sistema, pero los requisitos de sistema de Adobe, sólo mencionan a Windows y a Mac.

Saludos y suerte.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

misaes

 
Espero que sea solo la velocidad de transferencia de la memoria, probare quemando un DVD, pero dejo esta informacion.

El formato del archivo es 720x480 pixeles, mpeg2-DVD ntsc, la velocidad de fotograma es de 23.976 fps, el audio es dolby digital la velocidad es de 224 kbps

Ferdinando2007

Recuerda hacer una carpeta dvd en vez de quemar directo al disco. Luego podrás chequear los .vob y ver que todo esté en orden.

O tambíen utilizar un dvd regrabable para asegurarte.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Jorge Jaramillo

¿Echar a perder un DVD?.... los DVD's son muy baratos como para que te duela echar a perder uno, todavia fuera un BluRay te lo paso... Quémalo en el DVD y revisa cual es el resultado...

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

Adobe Premiere no funciona en Linux... aún. Creo que solo hay un photoshop que es compatible. saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk