PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:47:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere cs4 va lento al ponerle efectos

Iniciado por txisko, 22 de Marzo de 2010, 10:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

Hola chic@s del forohe estado buscando en el foro pero no he encontrado nada , y  tengo un problema con mi premiere cs4 , cada vz q pongo un efecto o le pongo clips a camara lenta , me va lentisimo y la verdad no se por q es, tengo el siguiente ordenador

intel core 2 duo E8500 3.16GHZ , con 8gb Ram , con tres discos duros c:111gb,d:40gb (este es antiguo) y el E: 500gb q es el q tengo pa edicion
tarjeta grafica es una ATI RADEON HD 3800 SERIES

el sistema operativo es XPx64bitedition.

alguien me podria decir q puede ser y siempre es cuando meto algun efecto al clip .

Y si vale tb de algo estoy editando DV no en hd , y la grabacion es de la camara  JVC gy hd 201

por fa darme una solucion q es desesperante editar en estas condiciones.

si desistanlo y vuelvo a instalar el premiere cs4 , me ira mejor ?

gracias a todos de antemano

Andres Y. C.

hola amigo dime en que formato graba tu camara, y que extension yo e tenido el mismo problema que tu al editar video AVCHD y es que tiene un bybrate de 17 que esta muy comprimido al ponerle efecto no podria ver el video y tengo una pc muy potente casi como tu pc, en cambio el HDV de bybrate 25 es mas facil de operar, talvez el problema es por el bybrate con el que graba tu camara, por ciero es una camarasa.

txisko

Hola Andres ,Gracias por lo de mi camarasa, la verdad q estoy contenta con ella , aunq es un pokito ciega, pero poniendo 3db de ganancia  va bastante bien.  grabe con calida Dv ,8bits,25Mbps y la compresion es de 4:2:0 en Pal. yo no se pero se q tengo problemas cuando lo pongo en camara lenta o le meto algun efecto , el premiere tarda un monton en reaccionary no se por q es .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk