PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como configuro la duracion de un archivo wav en un video en Premier?

Iniciado por Alberto Eduardo, 07 de Agosto de 2010, 00:39:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
             estoy editando   dos  videos  quicktime  en Premier , sin embargo la duracion  de la musica del archivo wav  supera el  tiempo del  video , Lo  podere ajustar  de alguna manera?  o no es posible?  gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

Gasanfar

Dos formas:

- o bien editas el archivo wav para que te coincida con la duración del video
- o metes un fundido al audio al final del video y a correr.

Premiere tiene un plugin que es el Smartsounds que tiene músicas configurables en su duración, es decir que tu pones una música cualquiera y el plugin adapta su duración a la del video, pero eso sólo lo hace con músicas suyas, por las que debes pagar unas licencias.

Como no especificas qué contiene tu wav ni qué es exactamente lo que quieres hacer, no puedo decirte más.

Saludos
MadKeyFrameTV

Alberto Eduardo

#2
muchas  gracias  por  tu respuesta,  te resumo  mas o menos   como esta este tema  hice  una composicion en AE  y  tome un soundtrack que  baje de internet  adaptable  al  caracter de mi proyecto  que dura  20 segundos de sonido wav  y mi video  dura  15  segundos  y lo  traslade a   Premier para editarlo
Lo interesante  de este  sound track  es que  tiene buenas marcaciones  de sonido  tanto  al principio como al final  tipico  de un film  epico o de accion   y  pega  justo  con la tension de las escenas  (similar a los  trailers de accion)  y si no lo lo adapto  bien  queda  fuera de  orden  en el ritmo de las escenas que estoy mostrando en el video y queda mal
Espero haber sido claro   gracias
ALBERTO IZZI

Gasanfar

Pues si no puedes editar la música para que te coincida en los puntos que quieres del video, entonces edita el video para que coincida con la música. Es que no tienes otra opción, salvo que llames a un músico y te haga la música ex-profeso a tu video, vamos, como si te fuera a hacer un traje a medida, me explico?

Saludos
MadKeyFrameTV

Alberto Eduardo

gracias  por  tu aporte,  inicialmente  vere de  editar  el  wav  acorde al  video,  Esto es un proyecto  casero  y no profesional  te imaginas que no  voy a contratar  a  un musico jajajajaja  te envio un abrazo
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


juanmario

Otra opción sería aumentar la velocidad del audio, quizas en una quede mejor, con más ritmo, o no pega ni con cola.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk