PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar de Full HD Prem. CS4 a la mejor resolucion para DVD

Iniciado por primercowboy, 11 de Agosto de 2010, 08:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

primercowboy

Hola a todos, llevo muchos años trabajando con Premiere y nunca he tenido problemas a la hora de exportar mis videos, pero ahora me surge la Gran Duda. Me compré la tipica camara Full HD y es una gozada, eso de pasarlo todo a disco duro, pues bien, en Premiere pasé todo un video en ese formato, pero a la hora de exportar, tengo entendido que a un DVD no se puede pasar en 1980x1080 ya que solo lo leerian los Blue Rays.     Me gustaria saber cuales son los mejores Presets/Ajustes que hay que poner en Premiere CS4 para que en mi DVD domestico pueda quedarme sorprendido de la buena resolucion. Si me lo podeis detallar todo, os lo agradeceria un montón!!!     Lo suelo poner en PAL pantalla ancha calidad 100, 720x576, pero ?¿?¿?     Hay diferencias con MiniDv, ya que si lo paso a resolucion 720x576 que es lo que me deja un DVD??     Gracias a todos!!!  Sois geniales!!!

fistros

Toma un fragmento de tu montaje, y haz pruebas con las distintas configuraciones de DVD que te ofrece la exportacion del premiere.
Por mucho que te diga yo, u otros, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

primercowboy

Muchas Gracias!!!  Lo he rederizado a MPEG2-DVD, Calidad 5, Pal progresivo pantalla ancha. Pero el resultado no me termina de convencer, la imagen se ve sin vida, sin brillo. Creo que queda mejor con mi cámara MiniDV.  Mi video original lo grabe en 1920x1080 y lo pase a dvd con el preset anteriomente mencionado 720x576.  Crees que deberia grabar con mi camara FULLHD a una resolucion de 720x576 para que el resultado sea el mejor??      Nuevamente, muchas gracias!!!

fistros

Para comparar si queda mejor con una camara que con otra, haz la siguiente prueba.
Graba un fragmento (un par de minutos) con las dos camaras a la vez, con las mismas condiciones de luz, etc... es decir, una camara al lado de la otra.
Lo pasas al premiere, con sus respectivos proyectos.
Sacas un dvd de las dos, tanto de minidv como de la fullhd, y comparas.
O generas fragmentos de pocos segundos de mpg para el dvd, y pones el de una camara, y seguido el de la otra camara.
solo asi podras saber si es tema de la camara, o de los presets.

tiempo y paciencia

RYG VIDEOFILMACIONES HD

podrias subirme un clip de 20 segundos del archivo que genera tu filmadora, sea mts o m2ts o cualquiera, en cualquier servidor y dejame hacerlo por ti y luego te digo como le hice ok, tengo experiencia en la edicion eso si no tocare nada no le dare efectos ni nada por el estilo, quiza a ti te tome mucho tiempo de la forma q lo dice fistros, pero no es buena forma de comprobar la calidad de video final, yo tengo mucha experiencia en esto de edicion y cuando lo tenga listo te lo subo a otro servidor y compruebas tu si hay perdida de calidad y si te gusta pues te hago el tuto.
ah dime que marca y modelo de filmadora tienes.

Gracias

PUBLICIDAD


primercowboy

Muchas Gracias, de verdad que lo probaré, porque estoy un pelin mosca.
Cómo te mando el archivo RYG, son unos pocos segundos y ocupa 14mb,
Gracias!!

RYG VIDEOFILMACIONES HD

si pesa 14mb mandamelo a mi email
richardhpl(arroba)hot..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk