PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar de Full HD Prem. CS4 a la mejor resolucion para DVD

Iniciado por primercowboy, 11 de Agosto de 2010, 08:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

primercowboy

Hola a todos, llevo muchos años trabajando con Premiere y nunca he tenido problemas a la hora de exportar mis videos, pero ahora me surge la Gran Duda. Me compré la tipica camara Full HD y es una gozada, eso de pasarlo todo a disco duro, pues bien, en Premiere pasé todo un video en ese formato, pero a la hora de exportar, tengo entendido que a un DVD no se puede pasar en 1980x1080 ya que solo lo leerian los Blue Rays.     Me gustaria saber cuales son los mejores Presets/Ajustes que hay que poner en Premiere CS4 para que en mi DVD domestico pueda quedarme sorprendido de la buena resolucion. Si me lo podeis detallar todo, os lo agradeceria un montón!!!     Lo suelo poner en PAL pantalla ancha calidad 100, 720x576, pero ?¿?¿?     Hay diferencias con MiniDv, ya que si lo paso a resolucion 720x576 que es lo que me deja un DVD??     Gracias a todos!!!  Sois geniales!!!

fistros

Toma un fragmento de tu montaje, y haz pruebas con las distintas configuraciones de DVD que te ofrece la exportacion del premiere.
Por mucho que te diga yo, u otros, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

primercowboy