PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir en CS5.5 proyecto antiguo de 6.5

Iniciado por elesa, 27 de Noviembre de 2012, 20:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

Es un viejo proyecto que tenía guardado, con extensión .ppj.(Premiere 6.5)
Ahora que me he pasado a esta versión compruebo que todos los proyectos se guardan como .prproj. Al intentar abrir aquel, no encuentra nada en la carpeta, claro. Entonces, ¿es posible abrir con CS5.5 ese proyecto con extensión .ppj?
¿Hay que cambiar algo?¿Cómo?
En ayuda dice que sí pero no sé cómo.

Marius_ag


elesa

 ;D ¡Qué demonios...!
¡Si parece mi post traducido!... es lo mismito que me pasa a mí!

Bueno, ahora escribo desde el trabajo. Probaré mañana a hacer lo que dicen. Parece claro pero ya contaré.

Mil gracias.

elesa

#3
Resuelto!
En resumen, abrimos el explorador de Windows/Opciones de carpeta y búsqueda/pestaña Ver/deshabilitar la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y aceptar. Luego cambiar la extensión del archivo .ppj a .prproj. Y ya entonces aparece el archivo desde la ventana de diálogo de importación/apertura de proyecto.
Sólo una pega: el proyecto original estaba configurado para 16:9 con archivos grabados en 16:9. Ahora, al rescatarlo, el proyecto está igualmente en 16:9 pero la imagen aparece "achatada". Desde la barra de herramientas, en ajustes de proyecto, no puedo repararlo. ¿Se puede reparar?

De nuevo gracias, Marius.

Marius_ag

Si aparece achatado verticalmente, prueba de hacer clic derecho sobre el clip en la linea de tiempos y clic sobre escalar a tamaño de cuadro (scale to frame size), y si no funciona hacer clic sobre el clip en el panel de previsualizacion y estirar la imagen, usando los controles, hasta cubrir el cuadro

PUBLICIDAD


elesa

Hecho!... estirando la imagen desde la ventana de previo.

Gracias!!

MODE media

Muchas Gracias chicos por vuestra consulta, yo tenia tambien el mismo problema con un proyecto 6.5 y CS 6.
Photo and video production services http://www.modemedia.tv

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk