PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:59:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como capturo vhs con premiere 6.5?

Iniciado por Edicion_total, 12 de Mayo de 2005, 00:57:48

Tema anterior - Siguiente tema

Edicion_total

Hola gente,antes que nada muy buena la idea de una pagina dedicada a nosotros los locos por la edicion.
 Les cuento que me surgio un problemilla.Es el siguiente,quiero capturar vhs con premiere y no encuentro la forma,tengo xp con servi pack 1.Intento hacerlo con una pachera,lo puedo hacer con movie maker por ej.Pero no con premiere alguien podria guiarme.
Gracias.

para capturar analogico, o sea, VHS, has de tener una capturadora analogica (valen bastante $) o una camara digital con entrada analogica, y haces copia de vhs a digital, o que la camara digital te haga de puente. Y lo capturas por firewire.

cualquier otra captura no te dará suficiente calidad.

suerte

Cita de: "fistros"para capturar analogico, o sea, VHS, has de tener una capturadora analogica (valen bastante $) o una camara digital con entrada analogica, y haces copia de vhs a digital, o que la camara digital te haga de puente. Y lo capturas por firewire.

cualquier otra captura no te dará suficiente calidad.

suerte


Yo uso el método de puente con la cámara digital y queda con una calidad espectacular. El problema es que como captura en AVI, cada hora de video ocupa como 14 Gb en disco. Luego, para pasar esos 14 Gb a DVD, hay que bajar mucho la calidad, y queda como ilógico que al pasar de VHS a DVD me de menos calidad.

He leido en esta página ( http://www.signvideo.com/conv-v-to-d.htm ) que debo usar un MPEG2 encoder para poder meter hasta 2 horas o más de video de VHS en un DVD.

Yo uso Premiere PRO 1.5, y tengo el "MainConcept MPEG Pro for Adobe Premiere 1.05 Standard" ( http://www.mainconcept.com/mpeg_pro.shtml#standard ), pero no sé como usarlo para poder capturar hasta 2 horas de video VHS en un DVD sin perder calidad.

Creo que el problema está en que al capturar, lo hace directamente en AVI.

Si alguien me puede ayudar con una guía paso a paso desde el monento de la captura con el Premiere Pro 1.5 hasta tener mi video MPEG2 sin tanta pérdida de calidad, les agradezco. Ya con ese video, yo me encargo de la autoría del DVD. (NECESITO CAPTURAR HASTA 2 HORAS Y QUE ME QUEDEN CON MUY BUENA CALIDAD PARA METERLAS EN UN DVD5)

Gracias de antemano.

PD. Si me recomiendan usar otro MPEG2 encoder, y me explican como usarlo, les agradezco.

fistros

mira el tmpgenc encoder.
te dice lo que va a ocupar el fichero en mpg dependiendo de la compresion

otros soft no te lo dicen y despues de horas de comprimir... no cabe, y lo has de volver a hacer.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk