PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como cambiar idioma de audio

Iniciado por manurosisz, 29 de Diciembre de 2021, 14:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

manurosisz

Hola buenas a todos, quisiera saber cuando importo un video a la línea de tiempo de adobe premier 2020, se escucha en inglés hay alguna opción para cambiar en idioma en español?, el video que importo está en inglés y español, pero se pone  en inglés me gustaría que fuese en español. Gracias un saludo.

Poucopelo

Bienvenido manurosisz.

Para que Premiere reconozca en línea de tiempos los dos canales de audio, tienes que activar la pista de vídeo V1 y las de audio A1 y A2 antes de arrastrar el clip a la secuencia.

Echa un ojo a este vídeo



Saludos.



manurosisz

Gracias por las explicaciones Poucopelo, seve que el premiere solo me reconoce un una pista de audio, no me da la opción de marcar la ventana V1 ni A1 de la parte izquierda.
El MKVToolNix GUI y El HandBrake si me dan que tengo dos pistas de audio una en Español y otra en inglés.Asi lo que hago es sacar el audio e importarlo al Premiere, La verdad me gustaría hacerlo directamente desde el premiere. Gracias Un Saludo.

Poucopelo

Premiere no se lleva bien con los contenedores MKV, no está pensado para eso.

Prueba lo siguiente: en la bandeja de proyecto, selecciona el clip en cuestión > botón derecho del ratón >  crear secuencia desde el clip. Luego arrastra el clip a la línea de tiempos y a ver si ahora aparecen los dos audios.
Si tampoco funciona, tendrás que demultiplexar audio y vídeo y trabajar con los streams por separado.

Ya nos contarás.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk