PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:10:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Activar Time Warp en Adobe Premiere Pro

Iniciado por juanmario, 28 de Noviembre de 2016, 16:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario



Time Warp o distorsion u deformacion del tiempo es un conocido efecto usado en After Effects y en versiones mas antiguas de Premiere, hasta la versión CS5, si no me equivoco, ya en el CS6 dejo de contar con este efecto.


Ahora vamos a volver a activarlo para las versiones posteriores al CS5, con el siguiente procedimiento:


Con el programa abierto pulsamos la combinación de teclas Ctrl+F12 o Cmd+F12, MacBook Cmd+Fn+F12
Se nos abre la consola del programa, hacemos clic derecho en el menú y elegimos Debug Database View.



Entre las opciones nos dirigimos al ítem:
TimeWarpFilterEnabled
Que por defecto esta en false, lo cambiamos a true, como lo muestra la siguiente imagen del CS6.



Luego tenemos que reiniciar el programa y listo.


ADVERTENCIA
Si no sabe que esta haciendo no toque mas nada.


Introduccion al efecto:
El efecto Deformación de tiempo le proporciona un control preciso sobre un gran número de propiedades al cambiar la velocidad de reproducción de una capa, lo que incluye métodos de interpolación, desenfoque de movimiento y recortes de origen para eliminar efectos no deseados. Puesto que el efecto Deformación de tiempo sólo afecta al vídeo, normalmente resulta conveniente desvincular el vídeo del audio antes de aplicarlo a un clip. La reducción de la velocidad de un clip con Distorsión de tiempo no amplía la duración del clip, sino que lo hace terminar en un fotograma anterior. Sin embargo, puede volver a recortar el clip, manteniendo el efecto Distorsión de tiempo, hasta la duración total del clip. No obstante, durante el recorte, los monitores mostrarán los puntos de Entrada y Salida del clip
anfitrión no afectado por Distorsión de tiempo. Por ejemplo, el punto de salida que puede ver en el Monitor de programa durante el recorte no será el punto de salida del clip cuando lo previsualice con el efecto aplicado. Además, las barras de advertencia no aparecerán en el clip de la Línea de tiempo cuando recorte más allá del último fotograma de medios disponible.


Opciones:
Estas opciones determinan cómo se generan los fotogramas interpolados:

Fotogramas enteros Duplica el último fotograma mostrado.
Mezcla de fotogramas Crea un nuevo fotograma mediante la fusión de fotogramas existentes.
Movimiento de píxeles Crea un nuevo fotograma analizando el movimiento de los píxeles en los fotograma circundantes y creando vectores de movimiento.


Controles de Ajustar tiempo
Elija Velocidad para especificar un ajuste de tiempo como porcentaje. Elija Fotograma de origen para especificar un ajuste de tiempo mediante la identificación del fotograma de origen que se debe reproducir en un momento dado. Si elige Fotograma de origen para Ajustar tiempo por, debe animar la propiedad Fotograma de origen para realizar cualquier acción que no sea congelar un fotograma.


Controles de giro para la interpolación de Movimiento de píxeles
Detalles del vector Determina el número de vectores de movimiento que se usan durante la interpolación. Cuantos más vectores se usen, mayor será el tiempo de procesamiento. Un valor de 100 produce un vector por píxel. Si una capa tiene un movimiento rápido, puede tener un mejor aspecto con un ajuste de detalle de vector más bajo.
Suavizado Estos controles afectan al enfoque de la imagen:
Crear desde una imagen Genera el resultado final a partir de un único fotograma más cercano opuesto a los dos fotogramas más cercanos. El resultado es una imagen más nítida, pero un movimiento más irregular.
Corregir cambios de luminancia Ecualiza la luminancia entre fotogramas antes de calcular el movimiento.
Filtrado Calidad de los filtros utilizados para construir una imagen interpolada. Extrema aumenta en gran medida el tiempo de procesamiento. La opción Filtrando sólo afecta al enfoque de la imagen final. Use el modo Normal hasta que esté preparado para el procesamiento final.


Error de umbral Determina la precisión de un píxel equiparando un fotograma con el siguiente. Un valor más alto provoca menos vectores de movimiento y más combinación.
Nota: Si observa que el borde rompe en una imagen, pruebe a aumentar el Error de umbral para una mayor combinación. Si la imagen tiene un granulado grueso, pruebe a reducir el Error de umbral para que se omita el movimiento de bajo nivel del granulado.
Tamaño de bloque Ajuste el tamaño de los bloques utilizados para calcular los vectores.
Ponderado Controla la ponderación de los canales rojo, verde y azul en los cálculos utilizados para analizar la imagen.


Por ejemplo, el ajuste de Ponderación roja y Ponderación verde a cero significa que sólo se analiza el canal azul para el movimiento.


Controles de Desenfoque de movimiento
Ángulo del obturador Determina la intensidad del desenfoque de movimiento. El ángulo del obturador se mide en grados, simulando la exposición creada por un obturador mientras gira. El tiempo de exposición simulada se determina dividiendo el ángulo del obturador por la frecuencia de fotogramas multiplicada por 360º. Por ejemplo, un ángulo del obturador de 90º crea una exposición de 1/96 de segundo por fotograma: 90º/(360ºx24 fps).
Muestras del obturador Controla la calidad del desenfoque del movimiento. Un valor más alto provoca un movimiento más suave.


Controles de Mate, Deformación y Recorte
Capa de mate Capa que se va a usar como mate para el primer plano y el fondo de una imagen. Las zonas en blanco del mate representan el primer plano, las negras representan el fondo y el gris se atenúa entre el primer plano y el fondo.
Canal de mate Canal que se va a utilizar como mate.
Capa de deformación Permite deformar la capa a la que se aplica el efecto mediante la aplicación de los vectores de movimiento de la capa que se elija.
Mostrar Controla de parte de la capa a la que se le va a reasignar el tiempo.


Recortes del origen Si la imagen contiene píxeles o artefactos no deseados en los bordes, utilice Recortes del origen para determinar los límites de la imagen. Los píxeles de los límites se repiten para rellenar la zona por fuera de los límites hasta los bordes de la capa.


Nota: El efecto Deformación de tiempo de After Effects es muy parecido al de Deformación de tiempo de Adobe Premiere Pro.


Saludos

fistros

Guay !!!!
Muchas gracias.
Cuando pueda, lo pruebo.

juanmario

Gracias por agradecer, a mi me gustaba mas que el twixtor, mmm quizás sea por una cuestión de costumbre.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk