PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier me exporta Muy lento

Iniciado por MauroDC, 15 de Noviembre de 2012, 22:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

MauroDC

Por favor necesito su colaboración  estoy desesperado porque no logro hacer que premie aumente su velocidad de proceso y que exporte con mayor rapidez  un vídeo HD de 3 min. demora 30 min o mas... tengo una compu nueva con 12 de ram y una placa de video Nvidi geforce GTX 550.


Venia trabajando de 10000 maravillas y de repente comenzó a demorar y a demorar.  opte por formatear la pc y colocarle solo los programas que uso y desde ese momento todo empeoro ahora no puedo hacer funcionar encore, y premier CS4 me fusiona a paso de tortuga...


Necesito ayuda.

fistros

Y en otros programas que no sean el premiere te funciona bien?
Si te funciona mal, tiene pinta que sea algo del ordenador, no del programa.

MauroDC

La verdad no lo se. No tengo otros programas de edicion, en PhotoShop y Movie Factory no eh tenido problemas.
Se que al iniciar premier el proceso del ordenador entra a tirar muchos errores. que no salen a la vista si no los ves desde los graficos de windous.

juanmario

No soy experto en hardware pero se que Premiere exige los recursos del sistema, por ahi tu fuente esta haciendo caput. Tambien se que el firewal despues de un tiempo puede bloquear procesos de Premiere porque los considera invasivos aunque esto se tendría que haber solucionado con la reinstalacion, como administrador.
Y te recomiendo que si podes, pasate al CS6, es el que mejor aprovecha los recursos.

Saludos

fistros

Pues por lo que dices, tiene pinta que algo falla del ordenador.
Como dice juanmario, solo que la fuente de alimentacion no de una tension correcta, se va todo a tomar pol carajo !!!!

PUBLICIDAD


MauroDC

Muchas gracias, voy a tener en cuenta lo que refiere a la fuente y luego les comento como me fue.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk