PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:52:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COLOR SEPIA

Iniciado por noninokia, 13 de Junio de 2004, 21:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

noninokia

¿Como conseguir el color sepia en un clip?
Cap a la part del Pirineeeu..... vora serrats i arran de maaaar.... s'obre una plana rialleeeeraaaa... ES L'EMPORDÀAAAA!!!

gatofelix

con el filtro de video del quicktime lo tienes facil o tambien con el film fx...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

noninokia

¿Esto se tiene que instalar aparte del premiere pro...o ya es uno de los filtros incluidos en el programa?
Cap a la part del Pirineeeu..... vora serrats i arran de maaaar.... s'obre una plana rialleeeeraaaa... ES L'EMPORDÀAAAA!!!

hola, yo creo aunque soy un novato que el color sepia le puede configuar, en el mismo a dobe , primero deberas de poner el clip, en blanco y negro para matar los colores, se llamas black¬white creo y luego debes de elegir la opcion de efectos, Rgb para aumentar el color rojo,  y amarillo, creo  ò el rojo o el azul, el rojo fijo, pruebas .Ok

gatofelix

y uso el 6.5 y viene por default los filtros y transiciones del quicktime, sera cuestion que cheques en el pro a lado de la pestaña de transitions esta la pestaña de video, abrela busca la que diga quicktime, arrastra el filtro sobre la parte de video que quieras cambiar y al momento de soltarla se abrira un recuadro en donde te apareceran la configurcion y filtros del quicktime (foto), suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


bostero1979

sino tambien podés por primero el filtro Black and White y despues con Color Balance le vas cambiando , hasta llegar al color sepia o al tono ke desees...

noninokia

¡Gracias de nuevo caballeros!

Primero filtro black&white
Después filtro Color Balance RGB (con los parámetros RED141, GREEN 103 y BLUE 76)

¡EFECTO CONSEGUIDO!
Cap a la part del Pirineeeu..... vora serrats i arran de maaaar.... s'obre una plana rialleeeeraaaa... ES L'EMPORDÀAAAA!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk