PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:53:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Color - Creación de LUT´s (4/4) Descarga el LUT del tutorial gratis

Iniciado por aescuderoc, 21 de Abril de 2018, 07:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

aescuderoc


► Cómo crear un LUT en adobe Premiere, exportarlo e importarlo en otros proyectos. Podrás descargar de regalo de LUT Triádico creado en el tutorial totalmente gratis.
    ¿eSTAS pREPARAD@?
    Los LUT se han puesto de moda sobre todos aquellos que consiguen un resultado de color parecido al de una película de cine.
    En este enlace podrás descargar el LUT Triadico que se ha creado en el tutorial, junto a las muestras de los vídeos utilizados para su creación.

► Descarga LUT gratis:  https://goo.gl/5tkt4a

    Gracias por verlo!! Saludos





http://www.youtube.com/watch?v=RbNxwtuojGg

juanmario

Mis felicitaciones aescuderoc por los aportes que brindas a los usuarios de este programa.
Y recuerda, no comentar no significa no valorar,  ;) .


Saludos


juanmario

aescuderoc me he dado cuenta que a tu Premiere le falta la pestaña de Color Match (Coincidencia de Color), debes actualizarlo ya que esta función es magnifica, ya vamos por la 12.1.1, estas rezagado, jaja.  ;) .




Saludos

Cumulonimbus

Antonio, muchas gracias por toda la serie de vídeos  sobre "Corrección de Color", son geniales.
¡¡Amunt Valencia!!

fistros

Muy bien explicada esta serie de 4 videos, y todos los que has hecho.
Felicidades por el trabajo y el tiempo dedicado.

PUBLICIDAD


aescuderoc

Muchas gracias Juanmario!!! Ya he publicado el video que me comentabas!!  Espero que te guste. Un abrazo






Cita de: juanmario en 22 de Abril de 2018, 12:45:26
aescuderoc me he dado cuenta que a tu Premiere le falta la pestaña de Color Match (Coincidencia de Color), debes actualizarlo ya que esta función es magnifica, ya vamos por la 12.1.1, estas rezagado, jaja.  ;) .




Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk