Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cepia con Adobe Premier Pro 2

Iniciado por aristobulo, 02 de Abril de 2007, 23:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

aristobulo

Amigos, estoy trabajando con Adobe Premier Pro 2, no tengo ningún Plugin instalado de ningún programa, está como viene. Estoy haciendo pruebas con los efectos de video incluido, pero no logro el de pelicula vieja, esa que da salticos y con color cepia.... Agradezco al grupo una manita..... Saludos.

Falele

Sin plugins no puedes hacerlo, a no ser que lo hagas a mano, claro!!. Te aconsejo el Aurix de DigiEffects:

aristobulo

... Gracias Falele, se me ocurre otra pregunta, tengo pnacle studio 10 sin instalar aún, se encuentra esos efectos y los puedo importar para premier pro2?, tambien tengo Vegas 7d, como exporto los plugin o efectos a Premier pro 2?

israelmp

Saludos, para realizar el efecto de película vieja desde premiere solo hay que hacerlo en tres pasos.

1) Selecionar clip a modificar.
2) Dar tono sepia: Abrir panel de efectos y desplegar la carpeta Imagen Control y seleccionar Color Balance (RGB). Después arrastramos y soltamos sobre el clip de video deseado. (Mas adelante haremos los cambios).
3) Agregar ruido para envejecer el video: para este efecto buscamos la Carpeta Stylize y seleccionamos Noise, con esta agregaremos grano al video. Arrastramos y soltamos.
4) Opcinalemente podemos agregar un desenfoque abriendo la carpeta Blur & Sharpen y seleccionar Camera Blur.Arrastramos y soltamos.
5) Ahora vamos al Panel Control de Efectos y desplegando efecto por efecto modificamos los valores hasta ajustar los efectos a nuestro gusto.

Otra opción intersante y rápida es instalar algunos plugins como Bullet Magic Editors, este plug trae diversos presetes muy buenos listos para aplicarse sin mayor esfuerzo. Solo que habra que pagar.

Otra opción muy buena es instalar Studio 10 y aplicar de manera sencilla estos efectos, sin mayor esfuerzo y de manera eficiente. Posteriormene generamso nuetro video modificado listo para importarlo desde premier u otra aplicación.

Saludos

Falele

A eso me refería con hacerlo "a mano". Es un trabajo laborioso y sobre todo NUNCA queda igual que un plugin del tipo Aurorix o Magic Bullet. A parte de eso, un look de pelicula antigua nos sólo es color sepia con grano y desenfoque, hay que añadirle polvo, rasgaduras, flases, falta de sincro, etc...A mi personalmente me gusta mas Digieffects porque es especifico para lo que quieres, aunque los Magic Bullet son muy buenos para dar texturas finales. Taluego. Falele.

aristobulo

... bueno muchas gracias a todos, me ha sido de provecho, pues la verdad yo lo hago con Sony Vegas y tengo también el Studio 10, sólo quería darle a Premier duro, ya que me esmuy bueno, tengo en él todo lo que necesito para post producción... Gracias. Aristobulo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk