PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:16:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Capturen analogo desde Premiere!

Iniciado por israelmp, 03 de Marzo de 2007, 22:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Principe_Sin_Alma

#30
SIIIIIIII
FUNCIONA GENIAL!!!!!! DOY FE INCREIBLE!!! YO TENGO UNA PINNACLE DC 10 PLUS Y ME ANDA PERFECTO LA CAPTURA POR "RCA"
***
........................Principe sin alma.

alendar

ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Principe_Sin_Alma

#32
MainConceptMPEG Pro HD 2.0 ==> este plugins COMPRAR o... nose... pero de alli tenes que decirme que placa capturadora tenes, entonces te digo si es o no compatible, tengo MSN ***

alendar

la mia es una pinnacle studio 700 pci, pero lo q pasa es q el premiere no me reconoce el plugin, osea como si no ubiera instalado nada
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

alendar

y otra cosa principe sin alma, usted puede monitorear el video en un televisor desde el premiere?? con esa tarjeta y ese plugin
 
gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

PUBLICIDAD


colo_dj07

Hola! Tengo exactamente el mismo problema que Alendar: al instalar el plugin MainConcept MPEG Pro HD 2.0, no me aparece como opcion de captura... Osea, en el menu donde seleccionamos el dispositivo con el cual capturar, NO tengo la posibilidad de elegir "MainConcept Mpeg Pro". Agradeceria cualquier ayuda...

Gracias a todos...

Colo-



nij

Cita de: "colo_dj07"NO tengo la posibilidad de elegir "MainConcept Mpeg Pro". 
Se ha repetido en los mensajes anteriores: Debes de tener la versión de Premiere y la del Plug-in que se correspondan entre ellas, y que los registros, las claves de compra, se hayan activado correctamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

colo_dj07

Citar

Tengo el Adobe premiere Pro 2.0 en "perfecto estado" con el MainConcept MPEG Pro HD v2.0 que, segun la web oficial, es el compatible con la version 2 del premiere... Estaria todo en orden... ¿alguna otra sugerencia por revisar? Gracias por la respuesta!!!!

Colo_DJ07

colo_dj07

Nose porque no se puso, pero la cita era:

"Debes de tener la versión de Premiere y la del Plug-in que secorrespondan entre ellas, y que los registros, las claves de compra, sehayan activado correctamente.
Saludos."

Gracias nuevamente

Sultanofswing

Quisiera saber si se puede usar el

MPEG Pro Plug-In for Adobe Premiere Pro HD v1.0.6

o en su defecto el

MainConcept MPEG Encoder v1 5 1

Yo tengo el Premiere 1.5 y no se si funcionarán los 2 plugins que menciono.

Gracias!

Jorge Jaramillo

  Con la matrox puedes capturar perfectamente

israelmp

Cita de: "Sultanofswing"Quisiera saber si se puede usar el

MPEG Pro Plug-In for Adobe Premiere Pro HD v1.0.6

o en su defecto el

MainConcept MPEG Encoder v1 5 1

Yo tengo el Premiere 1.5 y no se si funcionarán los 2 plugins que menciono.

Gracias!

Efectivamente, puedes usarlo y funciona con las dos versiones.
 
y claro, puedes captuar bien con cualquier matrox, también con cualquier firewire, o con con una pinnacle, hasta con una de tv de calidad...
 
Saludos

mariobaires

Hola a todos !!!
Desde ya, gracias Israelmp por tu publicacion.
Te cuento que sí he podido capturar en premiere pro 2.0 con el plugin de MainConcept, ya que me ha reconocido mi placa Pinnacle AV/DV (la misma que hoy es PCI 500)......
Lo hice desde mi Camara analogica SONY a traves de conexion RCA.
PERO NO SON TODAS ROSAS !!!!
El codec, el bendito codec !!! He probado con varios de los que ofrece Mainconcept en la lista y el unico que me ha pasado una buena calidad es el 1ro. de la lista, (ahora no recuerdo el nombre con exactitud, pero dice algo así como si fuese el default de la placa) , pero hice una prueba de 20 segundos, ocupandome un AVI de ¡¡560 mb !!. Demasiado, no? (sobre todo si se lo compara con los 13 gb/hora promedio de una captura con DV (al menos desde el Studio de Pinnacle me promedia ese nro.
Probé con el codec DV y se me entrecorta, con los 2 codecs de Pinnacle (siendo que la placa es de esa marca....y se me cuelga el Premiere !!), con el de Indeo , etc. y son todos problemas... los 2 de Mainconcept ofrecen mejor calidad , pero son 'demo' y con marca de agua....
En fin ¿tienes alguna otro codec que sepas que funcione bien?
Si no, volveré a capturar desde el Studio ......

Ah !! Mi equipo es Un cual Core 3.2 con 1 gb de Ram...con un disco SATA 2 de 250 Gb. lo comento , ya que no creo que pase por allí el problema de cuelgues y demás yerbas....

Nuevamente gracias !! Con Uds estoy aprendiendo mucho.

israelmp

Saludos mariobaires
Hasta donde lo he suado el codec fuciona bien, Tienes que configurar el codec en opciones y configuración, así definirás la calidad de compresión.
 
Es el único codec que yo conozco que permite capturar análogo desde premier. y claro tiene un costo que dependerá si deseas comprarlo.
 
Saludos

dvcam

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO INSTALER PREMIERECS3 SE ME INSTALA ALGO PERO NO CONTIUA.
ENTRO EN PANEL DE CONTROL AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ME APARECE PERO NO SE HA INSTALADO GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk