PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Capturen analogo desde Premiere!

Iniciado por israelmp, 03 de Marzo de 2007, 22:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

Gersal

Tengo instalado el premiere pro 2.0 en español y el plugin de Mainconcept. Mi capuradora es una Pinnacle Studio Plus 700 PCI. Sigo tus instrucciones pero no consigo que en los ajustes de captura me de la opción del MainConcept y menos me muestre la capturadora. Agradeceria cualquier ayuda que me brindes.

israelmp

También tego la Pinnacle Studio Plus 700 PCI y funciona perfectamente con el MainConcept, desinstala completamente el codec reinicia y realiza la instalación, con eso debes resolover el problema

Gersal

Nada de nada. Desinstale el Mainconcept despues el premiere pro en español reinicio instale el premiere en ingles instalo el mainconcept y nada sigue lo mismo no me da la opcion de la capturadora. Otra cosa es que cuando trabajo con la version en español no me trabaja el dolby digital y con la de ingles trabaja perfecto. Que podra ser? Agradeceria me colaboraras a ver si logro capturar analogico adentro de premiere porque me toca hacer las capturas con Studio Plus y cuando genero el DVD me sale el video dando saltos cuando la captura es MPEG.

alendar

tengo el mismo problema, compre el plugin y lo instalo y el premiere pro 2.0 no me lo reconoce, como si no hubiera istalado nada, cabe decir q es la version 2 del plugin, para q no me lo pregunten mas a delante
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

charlfix

Hola
Una pregunta: ¿Es necesario que esté conectado el periférico del cual voy a realizar al captura (vídeo reproductor,etc) para aparezca la opción de MainConcept o debería aparecer en automático al realizar la instalación del plugin ? Gracias de antemano

PUBLICIDAD


alendar

nesecitamos mas informacion sobre este tema por favor
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

israelmp

Saludos.
 
1).-Deben verifica que la versión del plugin que están instalando corresponde o es adecuada a la versión de Premiere Pro que tengan instalada.
2).-Si antes tenían alguna versión del plugin deberán desinstalar al treves del panel de control. Y limpien el registro del sistema con alguna aplicación como CCleaner.
3).-Si tiene ionstalado el Encoder de Mainconcept, desintalenlo e instalen de nuevo comenzando por el MPEG HD.
 
Ofrescan más datos porque no proporcionan suficiente información que permita definir la causa del problema.
 
Hasta pronto.

israelmp

Cita de: "charlfix"Hola
Una pregunta: ¿Es necesario que esté conectado el periférico del cual voy a realizar al captura (vídeo reproductor,etc) para aparezca la opción de MainConcept o debería aparecer en automático al realizar la instalación del plugin ? Gracias de antemano

Lo recomendable es que ya tengas todo proparado cuando inicies el plugin, de tal manera que tu capturadora ya este recibiedo la señal de video, recordemos que es video análogo y se pueden presentan diversos inconvenietes dependiendo de la tarjeta que usen.

alendar

tengo instalado el premiere pro 2.0 y  instale el  Mainconcept hd pro version 2.0 no tenia instalado ante4s ningun plugin, tengo puestos todos mis dispositivos correctamente, mi tarjeta es una pinnacle studio 700 pci.


el premiere no reconoce nada de nada


gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

israelmp

De acuerdo con Mainconcpet ANTES de proceder a la instalación debe cerrar cualquier aplicación MAINCONCEPT que este corriendo en segundo plano así como cualquier aplicación de video.

Graicas Israelmp por la guia!!!
 
Ojala se mantenga y respete el tema del hilo, para no desvirtuarlo con preguntas que ya estan respondidas y/o se puedan preguntar en el correspondiente foro de Premiere.
 
si hay dudas en este hilo, se preferiria que fueran respecto al metodo y secuencia en esta guia, para no salirse del tema.
 
saludos. (y no va para nadie en particular, no he leido ni la totalidad de preguntas y respuestas del mismo)
 
saludos.
TheKillHaa.

alendar

pues con mucho respeto yo si creo q la preguntas sobre este tema deberian ir en este post, ya q ayudan a enriqueser la guia y a hacerla mas completa, muchas gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

israelmp

Agradezco se tomen un momento para leer esta guía, he leido los problemas que se han presentado y todos giran en el mismo sentido.
 
Estoy preparando el complemento a esta guía mismo que colocaré al principio de la misma para evitar problemas posteriores.
 
Gracias

alendar

te lo agradesco, por siempre sacar tiempo para resolver nustras dudas
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Cita de: "alendar"pues con mucho respeto yo si creo q la preguntas sobre este tema deberian ir en este post, ya q ayudan a enriqueser la guia y a hacerla mas completa, muchas gracias

precisamente, esa es la idea. Las preguntas de este tema enriquecen el hilo.. en ningun momento pretendo cohibir el flujo de informacion que este hilo tendra, solo que he visto, a lo largo del tiempo, que muchas veces se utiliza un hilo con mucho movimiento, para preguntar cosas diversas que NO tienen que ver con este tema. No he visto tal en este hilo,, y esta muy bueno como para que se desvirtue..
 
asi que al contrario,,, expriman a israelmp que esta de modo para responder,, jejejej,,
 
saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk