Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:48:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar analogo,pero por escenas

Iniciado por Mosca, 03 de Junio de 2007, 21:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Uso la tarjeta matrox rtx 100. alguien sabe como puedo capturar videos analogos pero divididos por escenas, como cuando uno captura un mdv o d8, al final tengo como resultado que estan divididas por archivos independientes cada escena, esto me alivia el penoso trabajo de estar buscando los cambios de escenas para darles una transición.
Ojal puedan ayudarme en esto

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

israelmp

efectivamente, tampoco creo que se pueda, para este fin  sería necesario una aplicación que capture el video análogo y detecte escenas en tiempo real, que posteriormente te permitiera selecionarías las escenas que guardarías en el disco duro. Esto sería pérdida de tiempo y de recursos del sistema, doble trabajo. Definitivamente no creo que exista esa aplicación

Mosca

Eso me temia, pero me pregunto como studio 9, 10, puede hacer eso, claro no lo divide por archivos  pero detecta las escenas, eso es seria una gran ayuda para premiere o cualquiier otro programa, en definicion es cuestión de software. gracias de todos modos por el interes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk