PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en HDV en premiere CC pro

Iniciado por jaia, 07 de Noviembre de 2014, 01:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

jaia

Hola, tengo una sony HDR-HC1 con la que capturo y grabo en hdv  1080i 25 (50i). Cuando abro el proyecto configuro todo para estas propiedades, pero me he dado cuenta que a pesar de que en cualquier clip me dice correctamente ( 1440x1080) en las propiedades, a la hora de meterme en Control de Efectos ( Movimiento/ Posición) me da unas coordenadas del fotograma de 720x540 lo cual no me cuadra....
Sabeis si esto es normal????

Muchas gracias

amblesmedia

 Buenas, yo el Premiere CC no lo conozco trabajo con el CS6 y  es simplemente crear un proyecto en HVD que es 1440x1080 50i y punto, el resto te lo hará según las condiciones del proyecto.
A la hora de exportar pues lo mismo MPEG-2 HDV 1440x1080 50i, campo superior y un bit rate un poquito más de como ye haya grabado que lo puedes ver en los originales desde el MEDIAINFO, creo que esa cámara graba a un Bitrate de 25 Mbps, pues pones  18 Mínimo – 25 Medio y 30 Máximo.

Focus Studio

Es normal, te esta dando los centros de la imagen. Nunca te dará la medida de tu video, lo que muestra es la mitad 720x2=1440  y 540x2=1080.
Tu mismo lo dices, estas grabando en hdv por ello te la medida de 1440x1080.

Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

jaia

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Gracias Focus por tu explicación,  ahora lo entiendo.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk