PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizador de deformación

Iniciado por Pankorro, 24 de Febrero de 2016, 13:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pankorro

Hola buenas tardes.


Mi nombre es Javier, soy de Málaga, y es la primera vez que uso este interesante foro para escribir un mensaje. Me ha asaltado una duda (problema) editando mi último vídeo. Soy editor amateur y no tengo mucha idea en profundidad sobre esto, y creo que aquí podréis ayudarme.


Bueno, ahí va! (seguramente sea una tontería sencilla de arreglar) Intento estabilizar ciertos clips, los cuales digamos que están ya recortados, editados de color y velocidad, etc y al intentar colocar de últimas este efecto de 'Estabilizador de deformación', una banda roja atraviesa el clip y dice: "El estabilizador de deformación requiere que las dimensiones de clip coincidan con la secuencia".


Qué solución tiene esto chicos? He intentado poner el efecto del 'Estabilizador de deformación' en el clip raw y también aparece, no entiendo nada.


Esperando vuestra ayuda.


MIL GRACIAS.




Poucopelo

Hola Pankorro. Bienvenido.
Pues justo lo que te está diciendo: que el tamaño del clip no coincide con el de la secuencia. Tenías que haber empezado creando una secuencia desde el clip. Pero no te apures, según dice la ayuda de Premiere:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/stabilize-motion-warp-stabilizer-effect.html

"El efecto Estabilizador de deformación de Premiere Pro requiere que las dimensiones del clip coincidan con los ajustes de la secuencia. Si el clip no coincide con los ajustes de la secuencia, puede anidar el clip y, a continuación, aplicar el efecto Estabilizador de deformación al nido."

Saludos

scrappy

Crea una secuencia con las caracteristicas del clip que quieras estabilizar, pon el clip ahí, aplicale el estabilizador, y ahora importa esa secuencia en la principal, escala si es necesario.
Este "truco" vale tambien si quieres modificar la velocidad a un clip estabilizado, yo creo una secuencia, le pongo el nombre "lenta" por ejemplo, copio el clip de la secuencia principal que ya tiene la estabilización aplicada y lo pego en la secuencia "lenta" si hay transiciones al principio ó al final del clip no se te olvide quitarselas
Ahora pongo la secuencia "lenta" en la secuencia principal y le modifico la velocidad, y si hace falta le pongo las transiciones ahi.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

Pankorro

Chicos, os escribo para agradeceros vuestra amabilidad por las respuestas, pero soy muy torpe y por mi mismo, no he podido encontrar la solución. Es algo complejo para mi esto aún. Acudiré a un amigo mio fotógrafo y editor que es más 'manitas'.


Una vez más, gracias, y no volveré a dudar en preguntar mis dudas de edición por aquí a ver si la próxima la resuelvo yo solo. (jejeje)


un saludo...


Javier.

juanmario

Pankorro no te desanimes ni te subestimes es cuestión de poner un poco de voluntad y paciencia y ante cualquier escollo aquí hay gente de buen animo que sabrá darte una mano.

;) Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk