PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:28:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para grabar en CD video final

Iniciado por eskizofréni-k, 26 de Febrero de 2005, 16:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

eskizofréni-k

Buenas

Siento dar de nuevo la tabarra, pero me hallo en otro problemilla. Ya monté el video y lo tengo exportado, no me da ningún error y puedo verlo perfectamente. El caso es que una no es mu amiga de los programas para grabar en Cd, y ahora me dice que el archivo es más grande que la capacidad del disco. Eso me pasó primero con un Cd de 52xspeed de 80min y luego con otro de 24xspeed de 90. (Sé que algunos os reireis pq me da a mi que la cosa es simple, pero bueno...).

Estoy pasando a avi el archivo con el Virtual Dub, por si así ocupase menos espacio :-[ y tb lo estoy comprimiendo en Zip para ver si asi puedo grabarlo en los cd´s que tengo.

Si me pudierais echar un cable, estoy a contrareloj y en poco más de 1 hora me dejan sin pc jejeje.

Gracias, un saludo.

LÔCA
Si vas a morderme muerde! Sino mejor ni me ladres...

Leoncio


eskizofréni-k

Pues ocupa 318MB...

Al final lo que hice fue grabarlo comprimido en .rar en un disco. Ahora estoy en el pc de un amigo e intento descomprimirlo para verlo y me da error cuando va por el 77% cargado... lo curioso es que creo recordar qeu en mi pc si que lo podia ver desde el disco sin problemas, sin tener el video guardado en el ordenador (lo hice en otro pc).

Asi que no se, no se si será pq esto es un portatil y ocupa demasiado o a saber... el caso es que me lo traje a Granada para verlo con los colegas y echarnos unas risas... y al final na de na  :'(

Siempre podré volver a grabarlo infinitas veces hasta kedarme sin cd´s... xDD

LÔCA
Si vas a morderme muerde! Sino mejor ni me ladres...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk