PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se donde publicar mi pregunta- A Premiere Pro CC2014

Iniciado por AndyAndy, 04 de Octubre de 2017, 00:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

AndyAndy

Hola, bueno, no se donde poner mi pregunta, tengo A Premiere Pro CC2014, estoy aprendiendo a usarlo, tengo un video en formato vertical (hecho con un móvil) y quiero saber si lo puedo pasar a formato horizontal y como hacerlo, también me gustaría saber como quitarle la parte de abajo al mismo, como hacer un zoom permanente en todos los fotogramas. gracias.

Poucopelo

Hola AndyAndy. Bienvenido.
Cita de: AndyAndy en 04 de Octubre de 2017, 00:00:20
tengo un video en formato vertical (hecho con un móvil) y quiero saber si lo puedo pasar a formato horizontal y como hacerlo
Sí, la forma más sencilla sin recortar el video es crear una secuencia horizontal, colocar el video sobre la secuencia y escalarlo de forma que encaje en vertical.
Me explico con números: Pongamos que el video del móvil mide 540 x 960 y quieres conseguir un video horizontal HD de 1280 x 720.
Crea una secuencia de 1280 x 720, coloca el video del móvil 540 x 960 y escálalo al 75 por ciento.

Luego puedes ponerle el fondo que desees para que no queden barras negras verticales a cada lado.
Una técnica habitual es usar el mismo video desenfocado y deformado en horizontal hasta llenar la pantalla.

Como una imagen vale más que mil palabras:


Cita de: AndyAndy en 04 de Octubre de 2017, 00:00:20
también me gustaría saber como quitarle la parte de abajo al mismo, como hacer un zoom permanente en todos los fotogramas.
Debes ir al control de efectos y ajustar los valores de  escala y posición, hasta conseguir lo que deseas.



Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk