PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BUSCO TRANSICION PARA PREMIERE CC O AFTER CC

Iniciado por Nuria, 12 de Mayo de 2015, 07:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

Nuria

Hola a todos:
Estoy buscando una transición para premiere cc o after cc, a ver si alguien me puede ayudar. Es una transicion que el encadenado se hace por fracciones como una especie de máscara. Os paso el enlace de un video que lo utiliza en la parte donde se  encadenan fotografías:



http://www.escaparatevisual.com/portfolio/carcaixent/


No se si me he explicado bien (soy novatilla ;)  pero sobretodo gracias por adelantado



[/size][/font]

Poucopelo

Hola Nuria. Bienvenida.
Imagino que te refieres a las transiciones entre fotos antiguas y modernas, del 2´40´´ en adelante.
No es un efecto automático, se puede hacer en After Effects o un programa de composición similar. Hay que conseguir dos imágenes muy parecidas por posición de cámara y encuadre, ajustarlas de tamaño, superponerlas y luego ir borrando partes de una para dejar ver la de abajo.

Saludos

Nuria

Gracias Poucolelo por tu rapidez ;)


Si efectivamente, son las fotos encadenadas de antiguo a moderno. Lo  que buscaba era una transición que haga ese efecto o similiar, se que a mano se podría hacer, pero es mucho más curro, era por si había alguna transición o algún plugging predeterminado.


Gracias

Poucopelo

Si quieres una solución sencilla que puede dar el pego, busca en Premiere las transiciones Paint Splatter y Gradient Wipe, la segunda es personalizable y si eliges una imagen adecuada (formas suaves poco definidas) como gradiente, puede darte buenos resultados, aunque nada como hacerlo a mano.