PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:43:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bugs Adobe Premiere

Iniciado por comez, 30 de Diciembre de 2008, 23:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

comez

Nota del moderador: Se ha dividido el hilo "Bugs de Adobe Premiere" en varios hilos dependiendo de su versión. Para publicar, por favor, hacedlo en su hilo correspondiente.

Bugs de Adobe Premiere (Versión desconocida)
Bugs de Adobe Premiere Pro 2
Bugs de Adobe Premiere CS3
Bugs de Adobe Premiere CS4

Se han creado también dos nuevos hilos para tratar asuntos que están mejor colocados fuera de aquí.
Conflicto con parche en Español
Instalar filtros y transiciones en Premiere Pro 1.5



Para Censuraman:

Seria una buena idea, ya que la cantidad de post in este hilo de Bugs de Premiere es extensa y lo sera, se hace un poco tedioso leerlo todo hasta llegar al final, sobre todo en el caso de personas nuevas, seria quiza provechoso dentro de Bugs de adobe Premiere Pro, separarlos en sub post de acuerdo a su version, pienso que seria mas ameno y ventajoso ya que la persona que tenga X version y estaria interesada al menos en leer acerca de ella, podria acceder mas facilmente y no tendria que ller todos los post de otras versiones, estan de acuerdo conmigo?

Ojala se pudiera hacer esta separacion.
Gracias

[gmod]Modificado HIGTLIGTHS por el Moderador[/gmod]

censuraman

Buena propuesta, Comez. Me pongo a ello.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

comez

Gracias Censuraman, sera mas ameno y provechoso

Felicidades a todos por el Nuevo año 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte y existos en su trabajo

Comez

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk