PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:39:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bugs Adobe Premiere CS4

Iniciado por Joseba1, 16 de Noviembre de 2008, 17:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

kotrolo31

#15
Eliminada cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Las citas sin sentido NO APORTAN NADA, salvo entorpecer la lectura.

Por favor, no utilicéis citas salvo casos puntuales. Gracias.
El moderador.

Pues a mi me pasa lo mismo.
Ayer me descargué la version de prueba del CS4.
Y  un proyecto que tengo del PRO2 se puso directamente con el icono del CS4.
Al abrirlo,me dice que le falta el filtro 3dglasses,le doy a aceptar y se me carga todo el panel de proyecto,con capturas ,fotos etc...
El timeline me salió sin secuencia y cuando pongo algo de video del panel proyecto en el monitor de origen, me sale el "famoso fondo  rojo" que dice:medios sin conexión. Sin embargo las fotos se ven perfectamente.
He leído por el buscador y todos hablaís de la buena conectividad, que tienen las distintas aplicaciones de video de adobe.
Pero en mi caso necesito pasar el proyecto, del 2 al 4, y no hay manera.

¿alguien me puede decir como hacer esto? Muchas gracias!!!

scrappy

#16
Eliminada cita completa del mensaje, por ser innecesaria.
Por favor, no utilicéis citas salvo casos puntuales.
El moderador.

Es justo lo que me pasa a mi, exactamente eso, creo que es por la tarjeta gráfica que tengo, a ver si hay alguien que lo aclare.

Entre los requisitos del premiere CS4 figura que se necesita una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0, y mi gráfica es una Nvidia XFX 6600 gt, la cual es tan sólo compatible con OpenGL 1.5 ¿es por esto?

El Encore tampoco me va, cuando llega el momento de presentar la interface se cierra y muestra la ventanita de error.

Mi configuracion:
Windows XP Pro. 32 (he probado el CS3 en XP Pro. 64bits y en 32bits con identicos resultados, el programa se cerraba enseguida)
Placa Base Asus A8NSLI Deluxe
AMD 64X2 3800
4Gb de Ram
T. Gráfica Nvidia XFX 6600 GT 256 Mb
HD 80 Gb Ata
HD 300 Gb Sata
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

kotrolo31

Pues mi tarjeta creo que la cambie hace poco por una nvidia g-force 8500 GT. No se si será compatible o no.
A ver si sale alguien que entienda de este programa y nos desvela el "misterio de las letras chinas"ja,ja,ja...

scrappy

Pues entonces no creo que el problema esté en la tarjeta gráfica, ya que la 8500 GT es compatible con OpenGL 2.0, pffff .
Si el CS4 se obstina en no querer funcionar, aqui hay uno que se va a pasar al lado oscuro del Vegas.... y que le vayan dando muchos metros de por c...o a Adobe y su elitista estirpe...
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

censuraman

Pásate a Vegas.

Es como cambiar de mundo. Como cambiar de Windows a Linux. O algo así.

El CS3 me ha hecho alejarme del mundo de Premiere, y el CS4 confirmar mi postura.

No hay derecho que por el dineral que te cobran por este programa tengamos varios hilos con bugs divididos por versión.

Son iguales que los de Microsoft.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD


JUANANVC

Hola,

Definitivamente me he pasado al VEGAS.

Gracias,


saludos

ETC82

He probado el CS4 con dos ordenadores distintos. En uno 2 de ram pórtatil, un programa completamente inestables, renderizados de horas y horas. Ahora lo he probado con un Core Quad y 8 de RAM, 512 gráfica, más bien cutrecillo. Se vuelve mucho más estable, los tiempos se reducen de horas a minutos. Uno se puede mover con cierta soltura.
Aún así se nota que no es para nada un programa 100% redondo. Presenta cuelgues a los que yo no encuentro la explicación. Al encenderlo suel poner que el programa no responde. Me ha pasado que al preprocesar un fragmento del área de trabajo, diera un cuelgue. Yo por si acaso suelo grabar más frecuentemente, que si estoy utilizando otros programas de la marca 100% fiables. (Aún así, me sigue pareciendo fantástico).
A la hora de renderizar también suele darme errores inesperados. El 90% cosa mía, el otro 10% cosas que tiene el programa específico con el que cuenta.

kotrolo31

Pues si tengo 4 de ram y tampoco es la tarjeta, sigo sin entender como un proyecto editado por completo en el pro 2 no funciona en " lo ultimo de adobe".

¿A que os referis? ¿al vegas 8?
¿De verdad es tan increible como contais? Yo llevo poco tiempo en esto de la edición, y...... no se, siempre había oido que premiere era el mejor y el mas potente en cuanto a control de efectos " movimiento,rotación...).
Ahora mismo estoy con los ejercicios del "libro oficial" y me parece " ilimitado".
No se,.......supongo que el vegas ese será la leche, aunque ahora que empiezo a manejarme en este, ¡menudo coñazo empezar otra vez de cero! ja,ja,ja.....

censuraman

Citarhabía oido que premiere era el mejor y el mas potente en cuanto a control de efectos " movimiento,rotación...).

Éso creía yo. Pero vegas es LO MÁXIMO.

Admite hasta capas 3D (Cosa que ni de coña acepta el Premiere) y control total en ellas.

Aparte de máscaras, etc...

Gracias por vuestros reportes. Si ni con la creme de la creme de los PCs funciona premiere, no es ilusión mía que haya degenerado.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

toscal

Últimamente estaba trabajando con CS3 y decidí probar CS4 (error fatal) al instalar y actualizar resulta que no me reconocia el audio en dolby, (el mainconcept mpeg no lo admite el CS4) leyendo por los foros de premiere veo que se soluciona con el sourcode ni con esas, total que me duro 5 minutos la paliza es instalar y desinstalar el software lo lento que se hace.
Ahora veo que muchos os estais pasando a Vegas. ¡Ahora que empezaba a coger el ritmo de Premiere! En fin veremos que hago al final, quizás lo que me frene pasar a Vegas sea el tema de los plugins, pues para premiere hay muchisimos, pero es que la render con premiere se hace interminable.
Salu2

censuraman

¿Plug-ins?

El Magic Bullet Looks está para vegas. El Boris Red, también.

Y el Mainconcept está integrado en vegas. Sin coste adicional.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

pibeloch

Yo estoy contentisimo del CS4, ni un solo problema ni cuelgue, no le hace falta el mainconcept ya que admite practicamente todos los codecs editables, claro està, despues de registrarlo, de lo contrario no admite mas codecs que el cs3.
Sobre utilizar capas 3D pues como que es mas de postproduccion que de ediciòn, y para eso ya tienes el After Effects que se integra muy bien con Premiere al igual que el Photoshop y el Encore DVD. Hay que señalar que con el Premiere tienes el Encore DVD, que para mi es uno de los mejores y està completamente complementado con premiere y after effects, ahora solo hay que renderizar cuando creas el DVD, no necesitas renderizar primero en la edicion, luego en la postproduccion y despues codificar todo para el DVD. Ahora tambien permite la codificacion por lotes, con lo que puedes seguir trabajando mientras codifica, eso si, combiene bajarle la prioridad. Funciona icreiblemente bien con las Nvidia Quadro, yo tengo la FX 3500 y ni un solo problema, puedo editar en HDV fluidamente con efectos y transiciones, tambien premiete hacer de la segunda pantalla un monitor de previo.
En fin creo que han mejorado muchisimo las versiones anteriores, eso si, podrìan haberla mejorado mucho mas, he trabajado mucho tiempo con el Liquid Edition y el sistema de renderizado en segundo plano es una pasada, eso es algo que podrìan haber implementado en premiere, tambien echo de menos algo tan importante como exportar sin recodificar, osea como lo hace el mainconcept, que solo renderiza y codifica las partes modificadas del original, mientras que en el CS4 hay que recodificar todo el video con el consiguiente aumento de tiempo, eso si, en mi equipo es muy rapido, la codificacion y renderizacion de 1H de video, con transiciones, efectos, capas de titulos y alguna cosilla mas, le biene costando lo que dura el video, osea que va a tiempo real, eso ablando del HDV que no es moco de pavo. El equipo en cuestion es un DELL Precision 490, DUAL XEON 5160 3Ghz dual core, 8 Gb de ram Quad Channel,Nvidia Quadro FX 3500 y discos SAS 10.000 RPM, desde luego es un equipo potente, pero un i7 quad core a 3Ghz seguro que esta algo por encima del mio, asi que tampoco es algo descabellado.

lery

para capturar desde la cámara utilizas una firewire directamente o tienes alguna aceleradora.

el premiere cs4 és comprado original???

pibeloch

#28
Lo he ido actualizando desde el Premiere pro, lo traia la Matrox RTX100, con el Adobe Video Collection y he ido actualizando.

La Matrox la he descartado pues ya es mas lenta que editar con mi equipo por software. No realizo captura, copio directamente los archivos del disco duro de la camara al disco duro y los edito en premiere en HDV. Tambien puedo capturar el video por Firewire pero es una perdida de tiempo. Que yo sepa la unica aceleradora para el CS4 de momento es la Quadro CX http://www.nvidia.com/object/builtforadobepros.html y puede que si encima le metes una targeta TESLA que funciona con CUDA apoyando la CX puede que sea una bestia, pero en esto ultimo no estoy seguro, lo que esta claro que cs4 funciona con CUDA pero solo para la Quadro CX, tambien esta la TESLA que funciona con CUDA apoyando los calculos, lo que no se si apoyarà a la Quadro en los renders y codificaciòn o necesitarà drivers especiales que aun no han salido por ser nueva en el mercado.

Un saludo

dailosbs

#29
Hola a todos. Estoy empezando con el CS4 y ni siquiera me ha dejado comenzar con tranquilidad. Estoy montando un corto grabado en mini-dv y que importé hace tiempo en formato avi dv-1. El problema en cuestión es que algunos de los archivos me los reconoce bien, pero otros no se que les pasa que al importarlos el premiere se queda colgado creando el archivo peak correspondiente.

He probado a poner la carpeta de render en el mismo disco duro y misma carpeta que el proyecto (como viene por defecto) o a ponerla en otro disco duro. Y sigue pasando lo mismo.

Desde que se queda colgado no puedo trabajar ni tampoco cerrar el programa, tengo que forzar el cierre.

Alguna sugerencia???

PD: pongo aquí dos capturas, la primera el premiere funcionando normal tras importar un video y después como se queda cuando se bloquea tras capturar otro.

normal -->

bloqueado-->

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk