PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:43:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bloqueado 'audio 1'

Iniciado por IceSky, 02 de Enero de 2006, 17:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Alguien sabe porque se me puede haber bloqueado la pista de AUDIO 1. debo haberle dado a algo pero no sé el que. No es el candado. Puedo meter música pero una vez insertado no me deja hacer nada más, ni cortar...ni alargar o acortar...
Que he hecho!!!!!?????
gracias!! :-X

IceSky

SOCORROOO!!!!
Pero porqué no puedo modificar nada del audio ahora en cuanto inserto algo???? no puedo hacer nada y ya tenia avanzado mi proyecto!!!!

IceSky

por si sirve de algo... las letras de las canciones me aparecen en fris clarito... en lugar de en negro...

IceSky

Siento la pesadez...pero no entiendo nada!!
Ahora, cuando despliego el AUDIO (que se vea el waveform) no me deja modificarlo...y cuando lo minimizo (cierro la flecha) me deja acortarlo y alargarlo...
Que puede ser!!!!??????

GLM

Pues prueba a boton derecho del raton encima del clip "bloqueado" y fijate si enable esta seleccioando o no.... trata de utilizar archivos wav o aiff, para estar mas tranquilo con los formatos... ya que por ejemplo (aunque se pueda trabajar con ellos) con mp3 no se lleva perfectamente, sobre todo en la conversion...

PUBLICIDAD


fistros

que premiere usas?
pon una foto de la pantalla, a ver si te podemos ayudar

jagocos

Hola

En parte de la izquierda de la pista de audio hay un icono que es un altavoz que sirve para poner y quitar el audio de la pista por ej. Audio1, justo debajo de ese icono hay otro que se llama Set Display Style, pues el icono  que tiene pegado a su derecha si lo pones en Hide KeyFrames te deja modificar la pista. A lo mejor lo has cambiado sin darte cuenta. A mi tambien me ha pasado y hasta que me di cuenta me volví loco.
Todo esto si tienes el pro, porque con el 6.5 no se si tiene esta posibilidad ya no me acuerdo.

Un saludo.

IceSky

POR FIIIIN!!!!!!!! Gracias a todos!!
El 'enable' lo tenia seleccionado, o sea que no podia ser el problema.. y el premiere que uso es el 1.5,  el problema estaba el que tenia seleccionado 'show track keyframes' o el ''show track volume' y ahí es donde no dejaba modificar el clip de audio, jo era una locura!!! Ya he probado en las demás opciones del icono y puedo modificarlo sin problemas!!!
Gracias jagocos, solucionado!! ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk