PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:28:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor con fotos en Premiere 2.0

Iniciado por Josemi, 08 de Septiembre de 2006, 10:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos, necesito una gran ayuda para mi, llevo tres meses intentando hacer una peli de fotos con música y demás, sobre la entrega de mi Hija, cuando fuimos a China.

Haber si me explico bien esta totalmente terminada y a la hora de exportarla, da error y no lo hace, alguna vez he conseguido exportarla sea AVI o MPEG2, el problema es el siguiente, hay una serie de fotos que se ponen en negro y no se ven en el Timeline y cuando he conseguido exportarla tampoco se ven en la peli terminada, cierro el Adobe Premiere 2.0, lo vuelvo a abrir y esas mismas fotos se ven bien, exporto la peli sea AVI o MPEG2 y se ven bien, pero hay otras fotos de esa misma peli que no se ven nada mas que en negro, o sea que cuando unas consigo que se vean bien otras se ven mal, el proyecto total son de 200 fotos con música transiciones y títulos, haber si podéis ayudarme porque no se ya que hacer, adjunto 2 fotos para que veáis las pruebas.

Muchas gracias y saludos de Josemi

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Josemi

Hola pep_vellot, he realizado pruebas de las dos maneras tanto renderizando el proyecto y sin renderizar y el resultado es el mismo.
Saludos.

pep_vellot

Es curioso, no se me ocurre que es lo que está pasando. ¿Has probado con un proyecto de menos fotos? A ver si pasa lo mismo. Lo siento no puedo aportarte más. Espero que alguien por ahi pueda darte una mano.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

josebr

Ojala no se trate de un bug del programa, pero tal como lo mencionas.. lo parece.. en tal caso te puedo recomendar algo...

que te parece si exportas en un archivo AVI de 30 fotos en 30 fotos, para que al final unas todos los archivos avi y asi puedas quemarlos en el DVD...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


BxCx

A mi me ha pasado cuando utilizo muchas fotos en un sólo vídeo... cosa que no debería pasar, digo, es más pesado un vídeo hecho con varios segmentos de vídeo que un vídeo hecho con fotos, o eso creo.

En realidad, la solución que tomé fue hacer lo que dice josebr, hacer un vídeo de 50 en 50 fotos y al final las uní, para después poner el vídeo resultante y crear el DVD utilizando premiere.

Mucho lío, pero funciona.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

luface2000

Para trabajar con musica y fotos creo que es mejor trabajar con el ProShow Producer, te permite insertar fotos en capas, crear animaciones con las fotos (desplazamientos laterales con zoom), insertar video y ajustar los tiempos a la duración de la banda sonora.  Además, permite exportarlo a AVI u otros y quemar el DVD

Hay una versión doméstica llamada ProShow Gold que no trabaja con multiples capas.

visita

http://www.photodex.com/

que es el fabricante y visiona alguna demo de videos de fotos realizados por este fabricante o los usuarios.

Yo sólo lo haría con el Premiere si fuera para realizar un proyecto imposible de realizar con el ProShow.

Saludos.

Arrikitaum

A mi me paso una vez con un proyecto que me trajo un amigo con este problema. Resulto que habia puesto las fotos tal y como las habia sacado de la camara (a 300ppp y del tamaño original) y lo que habia hecho era reducirlas en el timeline. Lo que hicimos fue reducirlas todas con el ACDSee y las dejamos a 720x576 y a 72ppp y se acabo el problema.
No se si sera eso, pero es una opcion.

Suerte

josebr

En realidad yo no tenia ningun problema cuando manejo las fotos en targa (.tga), hace tiempo habia seguido un consejo de no se quien, pero en la cual me dijo que el mejor formato para videos en fotos seria el targa, porque tenia multiples capasy tambien transparencias, pero el problemas es que ocupa mucho espacio y aveces para ahorrarme la molestia de transformar el .jpg en .tga, solo lo hago en .jpg.... pero cuando tengo que hacer varias fotos en un video.. pues dos cosas

1. trabajo de 30 fotos en 30 fotos, generando un .avi por cada proyecto

2.- transformo todas las fotos en .tga y hago la edicion normal...

ojo si bajamos las fotos a 72p de resolucion, estamos haciendo que la resolucion sea para internet, como me gusta hacer las desvanecencias, fundidos y zoom a las fotos... teniendo esa resolucion.. se veria pixelado en algunas partes....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Rafael de Luis

Vaya ante todo que yo no uso Premiere, pero he hecho muchas pelis con fotos, en Final Cut, en Pinnacle Studio y en Magix (hace poco terminé una en Magix con más de mil fotos, utilizando las 16 pistas que permite el programa para audio y video), y he sacado algunas conclusiones:
Como norma general las fotos no deben tener un tamaño superior a 2 Megapixeles aprox. (1600x1200). Ese tamaño nos permite hacer movimientos de pan y zoom con calidad.
Tamaños superiores no aportan más calidad, pero cargan al procesador y a la memoria inútilmente, y si son pocas fotos no pasa nada, pero si ponemos muchas ponemos en aprietos a la máquina, y algunos programas (Pinnacle Studio, por ejemplo) se cuelgan irremediablemente.
Teóricamente es suficiente un tamaño de 720x576, puesto que es la resolución del vídeo (PAL), pero este tamaño nos impide ampliar la foto con pan y zoom sin grave pérdida de calidad. Además, he comprobado que, aunque saquemos la foto fija a toda pantalla, se ve mucho mejor una foto a doble tamaño de píxeles que una de sólo 720x576.
Y, por último, una cosa que no me canso de repetir: olvidaros de la resolución en ppp. Esa es una medida relativa que afecta al tamaño y resolución de impresión, pero en vídeo SOLO debemos preocuparnos de las medidas en píxeles de la imagen. Para entendernos: una imagen de 1600x1200 píxeles y 300 ppp es exactamente igual que una imagen de 1600x1200 píxeles y 72 ppp.
Respecto al tipo de archivo, lo más práctico es usar JPG. Lo aceptan todos los editores de vídeo sin problemas, es el formato de las cámaras de fotos, y ocupan menos espacio en disco que los archivos sin comprimir.
Saludos,
rafael de luis

Sego

Hola Josemi.
¿En que formato estan las foto?
Si es jpg prueba primero a pasarlas por el Photoshop.
Me explico abres la foto en Photoshop  y la vuelves a guardar como jpg.
No se muy bien el motivo preo a mi me ha pasdo utilizar fotos jpg y no porder editar con el premier hasta que hecho lo que te digo.
Aunque a mi me gustan mas otros programas para  montajes de fotos.(magix o memoreson tv) de momento he conseguido mejores resultados al final que con el premier

paojsh

Hola Josemi :
Queria decirte que yo trabajo con una version mas vieja de premiere y en mi casa tengo la 2.0, y en la version mas vieja me paso muchas veces lo que vos contas de que te pone las fotos en negro y no siempre...
En mi caso me lo hace siempre que las fotos esten en jpg, no es con seguridad que lo haga pero nunca de las veces que me paso estaban en otro formato que no sea jpg,( para lo cual te conviene pasar esas fotos que no se ven a targa o tiff )eso fue siempre con la version mas vieja, con el 2.0 todavia no me paso pero porque no lo uso mucho ya que lo estoy empezando a investigar ahora...Saludos.

BxCx

Otra opción es usar After Effects, para eso se creó.

Pueden utilizar este tutorial, para crear una bonita presentación animada. Claro que se pueden hacer muchas cosas, las limitantes: conocimiento de la herramienta, tiempo disponible, creatividad.

Saludos.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

srgrdll

Cita de: "luface2000"Para trabajar con musica y fotos creo que es mejor trabajar con el ProShow Producer, te permite insertar fotos en capas, crear animaciones con las fotos (desplazamientos laterales con zoom), insertar video y ajustar los tiempos a la duración de la banda sonora.  Además, permite exportarlo a AVI u otros y quemar el DVD

Hay una versión doméstica llamada ProShow Gold que no trabaja con multiples capas.

visita

http://www.photodex.com/

que es el fabricante y visiona alguna demo de videos de fotos realizados por este fabricante o los usuarios.

Yo sólo lo haría con el Premiere si fuera para realizar un proyecto imposible de realizar con el ProShow.

Saludos.



Mmmm interesante lo del ProShow Producer, no lo conocia. yo montajes con fotos siempre uso el pinnacle liquid 6.1 con el 2D animator... para las cosas q suelo hacer me parece quasi perfecto (lo malo es el interminable render¬¬)... pinnacle esta a años luz de premiere en cuanto a animacion de fotos y logos en 2d/3d ^^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk