PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:28:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor con fotos en Premiere 2.0

Iniciado por Josemi, 08 de Septiembre de 2006, 10:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos, necesito una gran ayuda para mi, llevo tres meses intentando hacer una peli de fotos con música y demás, sobre la entrega de mi Hija, cuando fuimos a China.

Haber si me explico bien esta totalmente terminada y a la hora de exportarla, da error y no lo hace, alguna vez he conseguido exportarla sea AVI o MPEG2, el problema es el siguiente, hay una serie de fotos que se ponen en negro y no se ven en el Timeline y cuando he conseguido exportarla tampoco se ven en la peli terminada, cierro el Adobe Premiere 2.0, lo vuelvo a abrir y esas mismas fotos se ven bien, exporto la peli sea AVI o MPEG2 y se ven bien, pero hay otras fotos de esa misma peli que no se ven nada mas que en negro, o sea que cuando unas consigo que se vean bien otras se ven mal, el proyecto total son de 200 fotos con música transiciones y títulos, haber si podéis ayudarme porque no se ya que hacer, adjunto 2 fotos para que veáis las pruebas.

Muchas gracias y saludos de Josemi

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Josemi

Hola pep_vellot, he realizado pruebas de las dos maneras tanto renderizando el proyecto y sin renderizar y el resultado es el mismo.
Saludos.

pep_vellot

Es curioso, no se me ocurre que es lo que está pasando. ¿Has probado con un proyecto de menos fotos? A ver si pasa lo mismo. Lo siento no puedo aportarte más. Espero que alguien por ahi pueda darte una mano.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

josebr