PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:11:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar Audio

Iniciado por GrebleipS, 14 de Enero de 2005, 15:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Hola. Desde donde y como se pueden modificar los volumenes de entada y salida de los archivos sonoros incluidos en el Timeline. Hasat hace poco lo hacía con premier 6.5 de forma sencilla, ya que al ampliar con la lupa en el Timeline, aparecia una linea roja en la que podías editar puntos de anclaje y subir y bajar el volumen como quisieras.

pero ... cómo se hace en Premier Pro ????

er_mello

Pues no estoy muy seguro pero creo que tendras que hacerlo desde la mezcladora de audios que trae, no recuerdo bien si haciendo doble clic sobre la misma te salia directamente dicha mezcladora, o tenias que abrirla desde el panel de efectos de audio.


er_mello.

Isengard

En la pista de audio pinchas en uno de los cuatro botones que hay a la izda y eliges Show Track Volume. Después vas marcando keyframes y ajustando su volumen.

GrebleipS

He hecho lo que me has dicho Isengard, y me aparece una linea horizontal de color amarillo en el clip de audio, y en toda la barra de audio, el nombre pasa a color gris y no puedo cliquear puntos ningunos, no puedo hacer nada.

Qué he hecho mal?

GrebleipS

Vale, ya lo he averiguado. En el Premier Pro no se puede crear puntos en la ventana del tiemline, tiene que ser en la ventana de efectos de arriba

Muchas gracias por la ayuda y ahsta otra!!!!

PUBLICIDAD


Isengard

También puedes crear los  keyframes directamente en el timeline. Situas la barra de tiempo en el lugar que quieras y pulsas en el botón Add Keyframe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk