PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

892 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON PAQUETE IMPULZ Y OSIRIS

Iniciado por palaciegorojo, 17 de Febrero de 2016, 10:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

palaciegorojo

Buenas compañeros, resulta que tengo los paquetes de lut de colores Impulz y Osiris para hacer que mis montajes tenga apariencia de cine. El problema es que no se como importar los lut de estos paquetes para que me aparezcan en la carpeta de efectos de video y poder aplicarlos. Igualmente a demas de estos paquetes para conseguir look de cine, ¿que otros paquetes de looks usais vosotros para conseguir ese look cinematografico en vuestros videos?. Saludos y gracias de antemano amigos. 

Poucopelo

Tanto Impulz como Osiris sólo funcionan con Premiere CC, ¿estás usando esa versión de Premiere?.

Saludos

palaciegorojo

Yo tengo instalada la version Premiere CS 6, con esta versión no funciona?

Poucopelo

Mira aquí:
http://www.vision-color.com/impulz/

Al final de la página, Software Requirements > Adobe Premiere CC
En cambio para After Effects valen tanto la CS6 como la CC

Lo mismo para Osiris:
http://www.vision-color.com/osiris/

Saludos


palaciegorojo

Entonces para premiere CS6 que paquetes de look de cine puedo utilizar para dar a mis videos apariencia de cine?. Gracias por estar ayudandome. Saludos.

PUBLICIDAD



palaciegorojo

Gracias de nuevo por tu ayuda. Los probaré. Tambien intentaré probrar a ver que tal es el premiere pro CC a ver si su interfaz es mas o menos igual que la del premiere cs6 con el que ya estoy mas o menos acostubrado a editar. Igualmente y como me dices que no usas ningun paquete para lo del look cine, me gustaria saber si tu a tus videos les das apariencia cine modificando los colores o como lo haces si es que das apariencia cine a tus videos. Saludos de nuevo y gracias otra vez amigo. 

Poucopelo

No los uso porque en mi tipo de trabajo no procede el uso de filtros, ni de looks, ni de cosa parecida.

Saludos

XarquS

Cita de: palaciegorojo en 17 de Febrero de 2016, 10:01:10
¿que otros paquetes de looks usais vosotros para conseguir ese look cinematografico en vuestros videos?

Desde luego lo que no voy a usar es el engañabobos de los LUT. Los LUT tienen sentido en el mundo analógico del negativo fílmico y no en el digital; me parece un sacadineros para gente poco avisada.

Por otro lado el look de cine solo existe en nuestras mentes porque enseguida se nota incluso el plugin usado y sobre todo lo que el look no puede cambiar: la mala iluminación, los malos planos, las malas composiciones o el mal sonido. Digamos que los videos de aficionados con pretensiones fílmicas apestan a la legua porque carecen por completo del debido aprendizaje del lenguaje audiovisual, de iluminación de cine, de música de cine, de planos de cine tomados con cámaras de cine dirigidos por un director de fotografía de cine. En fin, para resumir, que se nota mucho.

Esto no es más que parte de los consejos que modestamente yo pueda dar tratando de poner las cosas en su sitio. Considero más rentable aprender a usar en profundidad la potencia y las herramientas del programa que usemos, a perder el tiempo buscando plugins.

Por ilustrar el tema de lo que podemos hacer con las herramientas propias, aquí explico algunas cosas:

! No longer available

! No longer available

! No longer available

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Para usar esos efectos Premiere tiene que tener el Lumetri y esto es en el Premiere CC y posteriores.


Es un antiguo post pero por ahi algo te sirve, incluso comento como instalarlo.


https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/instalar-twitch-en-premiere-cs5-cs5-5-y-cs6-cpresets-presets/msg426775/?PHPSESSID=4vrhjf41l2vhijb18fi8qvvph6#msg426775


Saludos

palaciegorojo

Gracias Juanmario tambien a ti por la aclaracion, voy a ver si consigo instalarlos y a ver que tal. Gracias compañero. Saludos.

dazyone

Yo antes tenia el CS6 y como dicen no podia usar LUTS pero usaba Filmconvert un pluging muy bueno. te lo recomiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk