PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 18:06:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con la reproduccion de archivo larga duracion .avi en adobe premiere cs4

Iniciado por proser79, 29 de Mayo de 2013, 12:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

proser79

Hola gente, que tal? soy nuevo en este foro pero siempre me ha servido de ayuda para solucionar problemas de edicion de video y esta vez recurre personalmente por un tema muy particular. Gracias.

Hasta hace muy poco importo archivos de larga duracion(aprox. mayores a los 5 minutos) en mi version de premiere cs4(que por cierto trabaja muy bien) con un problema muy extraño: el archivo se importa, se crea su archivo peak y luego tanto en el monitor como en la linea de tiempo ocurre que se visualiza como si durara menos de lo que es.
Cargo un achivo .avi de 15 min en secuencia DV pal correcto pero cuando lo reproduzco, veo y escucho solo los primeros segundos. En la linea de tiempo carga como 15 minutos pero al reproducirlo es menos! no se si me explico?
Posee un buen procesor AMD 4 nucleos, 4 gigas de RAM, la secuencia es exacta para el formato del archivo y no tengo otros problemas con mi premiere excepto este.
Alguien me puede ayudar porfavor, por que no puedo editarlo correctamente.

Nota: lo extraño es que si lo cargo el archivo largo en el Windows live maker si se carga bien y puedo editarlo, pero es mas incomodo para trabajar.

Espero una respuesta, gracias.

aopen828

espera a que haga el conforming, el lo indica debajo a la derecha o fijate cuando pare el led del disco duro, suerte.
Tambien fijate donde le mandaste hacer los archivos conforming y los renders, por defecto los hace en tus documentos, en el disco C y pudiera estar lleno, si es asi mandaselos a hacer en el disco mas grande que tengas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

proser79

Gracias por responder....supongo que el "conforming" te referis a cuando se crea el archivo Peak, no?
Si, eso lo habia notado, pero ya limpie el cache, probe cambiar las secuencias de acuerdo a la pelicula y me sigue sucediendo lo mismo.
Importo la pelicula, la bajo a la linea de tiempo, marcando duracion de mas de 1 hora,...hasta veo la imagen del audio correcta pero en la VISUALIZACION audiovisual es como si durara 1 hora y pico pero solo se reproducen los primeros minutos, es rarisimo.
No encuentro en ningun lado googleando alguien que le haya pasado algo parecido.
No se como resolverlo....

aopen828

ahora recuerdo qeu hace muchos años me paso con el cs3 y era el proyecto corrupto, tambien te recomiendo que le corras el ultimo update al cs4.
fijate qeu tiempo de duracion te marca en el bin, y si no resuelves reencodea con otro sof ese video y entregale el video con otro codec
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

proser79 quiero comentarte algo:
En este y muchísimos foros hermanos existen cientos de colegas dispuestos a ayudar a alguien por muy nuevo que sea en esta profesión, cualquiera de ellos que trate de ayudarte está invirtiendo tiempo de su trabajo para hacerlo, el que te respondió fui yo pero pudo haber sido cualquiera de esos cientos de amigos, cuando escribes tu problema se te responde a los 3 días, en tu segunda respuesta se te responde al otro día, tu eres el interesado, tu eres el que tiene el problemón armado, el que quiere resolver, y entras cada 3 meses, a ese paso vas a resolver cuando estés en el asilo de ancianos, pero peor aun es que jamás vas a ser un editor si es que esa es tu meta;
Esto es muy común en preguntas de usuarios de 1 solo post, aclaro que no siempre es así, no se puede generalizar, pero tienen una duda van al señor google salen 7 sitios y en todos siembran la pregunta y luego van a recolectar.
Todo lo que está escrito arriba es mi muy personal opinión, no tiene nada que ver con el resto del foro , ni usuarios, moderadores o administradores, no es ley que si entras aquí tienes que quedarte......bueno...yo entre y me quede y también me formé que es lo que tienes que ver, sea en este ú otro foro
No te sientas culpable, en la fecha que escribo 26 de septiembre hay como 4 igual que tu, uno de ellos hasta con un problema de salud, un video desde un equipo médico.
A ti y a los demás que están en tu caso les voy a dar 2 consejos, repito, muy personales míos, para que no pierdan tiempo, ni lo perdamos nosotros.
1-   QUIERES SER UN EDITOR PROFESIONAL?
Entra cada vez que tengas un segundo libre a un foro profesional, existen muchísimos más yo pertenezco a varios, a este por lo que te dije, y a videoedicionfulltime, son con los que más me relaciono y por los que respondo




2-   QUIERES  EMPATAR UN VIDEO QUE FILMASTE EN LA PLAYA Y QUITAR LA ESCENA DONDE LE DISTE UN BESO A TU SUEGRA?
Creo que con el TMPGEnc lo puede cortar sin lios
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk