PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:59:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con exportación Premier.

Iniciado por agm94, 03 de Marzo de 2018, 02:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

agm94

Buenas a todos!!


A ver si lo resumo lo mas fácil, y detallado posible.


Cuando realizo mis vídeos sin editar, me salen perfectos, lo realizo a 2560p x 1440p en OBS a 60 FPS, salen con la misma calidad que se ve en mi pantalla, pero a la hora de editarlo en Premier, es cuando viene el problema, se me pierde muchisima calidad, a veces cuando toco parámetros, mejora algo, pero nada parecido a como era el vídeo sin editar.


He visto mil tutoriales, subiéndole la calidad y las casillas de profundidad y tal, dejando el video en a HD, dejando valores predestinados de Youtube, dándole a "Coincidir ajustes de secuencia" tocando parámetros de mil formas en vídeos cortos de segundos, modificar parámetros al iniciar un proyecto dándole la resolución de 2560p x 1440p  y solo hace que el visor donde veo mi vídeo se amplié, lo adapto y nada.


También cuando lo pongo en 2K, no me deja ponerle a 60 FPS, que es como salen los vídeos, y tengo el nivel a 5.1 y el perfil en "Alto" y no me deja. Pero bueno, creo que he escuchado por ahí que suelen estar los vídeos de 2k o 4k a menos FPS de lo normal, osea que a lo mejor también tengo que modificar el OBS, no lo se la verdad  :(


Estoy desesperado, aparte de este problema he tenido ya varios y estoy por desistir del programa ya  ;D ;D .


Os dejo una imagen de como lo exporto y los detalles de los vídeos del OBS al grabarlos.


Espero que me podáis ayudar porque estoy partiendo la mesa con la cabeza.

juanmario


Bienvenido.


Hay parámetros que están mal, pero aclara esto:
Cita de: agm94 en 03 de Marzo de 2018, 02:02:03dándole a "Coincidir ajustes de secuencia"
Y aun se ve tan mal ?.


Cita de: agm94 en 03 de Marzo de 2018, 02:02:03He visto mil tutoriales, subiéndole la calidad y las casillas de profundidad y tal, dejando el video en a HD, dejando valores predestinados de Youtube, dándole a "Coincidir ajustes de secuencia" tocando parámetros de mil formas en vídeos cortos de segundos, modificar parámetros al iniciar un proyecto dándole la resolución de 2560p x 1440p  y solo hace que el visor donde veo mi vídeo se amplié, lo adapto y nada.
Donde lo visualizas para determinar que hay perdida, en el programa ?, o en el vídeo ya exportado.


Cita de: agm94 en 03 de Marzo de 2018, 02:02:03
También cuando lo pongo en 2K, no me deja ponerle a 60 FPS
Que versión de Premiere tienes?.


La calidad final de un vídeo editado depende en primera medida de la calidad del vídeo de origen que incluye bitrate y codec, en un h264 es mas notorio que al recomprimir se note perdida y mas aun con la resolución que tiene tu vídeo el bitrate de origen es muy bajo, con 15 Mbps cuando deberian tener alrededor de 60 Mbps.


Para ver los detalles del vídeo de origen debes usar MediaInfo con la opción de ver en modo texto.


La secuencia no se si coincide con el origen pero le exportación no coincide con la secuencia ni en los campos ni el los fps.


Y el bitrate de salida es muy bajo.


Saludos

Poucopelo

Además de lo ya apuntado por juanmario, (secuencia con campo superior a 60 fps y exportado en progresivo a 50 fps, bitrate muy bajo con el promedio igual al máximo) hay otro fallo en la exportación:
Has marcado la casilla de "Distancia entre fotogramas clave 90". No deberías marcarla.

Esperamos tus respuestas sobre versión de programa, visualización y detalles de los videos. Saludos


agm94

#3
De antemano, muchas gracias por contestar tan rápido!


1- Mi versión es el Premier Pro de Adobe CS6, versión 6.0.0.
2- Veo que hay perdidas en el vídeo ya exportado.
3. Detalles de MediaInfo en texto;


Como os digo, no tengo muchas idea del tema aun, he empezado hace un año a tocar este programa y no con mucha frecuencia, osea que todo los consejos y explicaciones que me deis serán bienvenidos!


Os dejo también como grabo en Obs, y si me podeis ayudar mejor también los parámetros que debería de cambiar.







PD: Si los vídeos duran unas 1 hora o 45 minutos, con los requisitos que pongo, ¿Es normal que tarde 8 horas o por ahí en exportarse no?, ¿Sabéis alguna forma de que tarde menos sin que pierda mucha o casi nada de calidad?.


Muchas gracias de nuevo! :)

fistros

Puedes subir un fragmento a algun "servidor" tipo Mega o parecido, para poder probarlo?

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, es un mp4 normal con el h264.


El h264 como dije antes no es lo mejor para editar, pero.


Para asegurarte que la secuencia sea la correcta con los ajustes correctos en el panel proyecto arrastra el clip al botón Nuevo elemento del mismo panel, el que esta al lado de la papelera.


Tu vídeo de origen tiene un bitrate máximo de 30, y observa que en la exportación de Premiere tu lo pusiste a 18, aquí reduces calidad.


Cita de: agm94 en 03 de Marzo de 2018, 16:54:01
PD: Si los vídeos duran unas 1 hora o 45 minutos, con los requisitos que pongo, ¿Es normal que tarde 8 horas o por ahí en exportarse no?.
Para empezar Premiere siempre recomprime, luego entra como factor tipo de edición, gráfica para efectos acelerados, etc, y capacidad de procesamiento de tu equipo.


Cita de: agm94 en 03 de Marzo de 2018, 16:54:01 ¿Sabéis alguna forma de que tarde menos sin que pierda mucha o casi nada de calidad?.
Deberías aclarar que tipo de edición realizas, si es solo cortar o también efectos, etc.


Saludos

agm94

#6
Vale me sirvió, se ve bien no igual pero bien. El único problema es que no lo puedo poner a 2560p x 1440p a 60 fps, y si no coincide los fps, me vibra el visor todo el rato. ¿Se puede poner?.
Yo pongo el H.264 porque es el mejor que hay para subirlo a Youtube¿ no?.


Muchísimas gracias por el aporte!

Poucopelo

Sí que se puede, en la pantalla de exportación sube el nivel a 5.1 y ya te permite trabajar con esas características.
Cita de: agm94 en 04 de Marzo de 2018, 19:31:42
Yo pongo el H.264 porque es el mejor que hay para subirlo a Youtube¿ no?.
Correcto, mira las recomendaciones de YouTube:
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

No olvides abrir todas las pestañas, donde aparecen los datos importantes.
Saludos.


agm94

Lo deje ayer por la noche exportando y hoy acabo de verlo y va a un 22%...
Es excesivo croe yo no? ademas esta en 1920x1080 jaja.


Y lo de ponerlo a 5.1 lo pongo, pero no me deja 60fps, me deja solo 50 o 49 con algo, pero no 60 :S

Gracias!

Poucopelo

Sigues teniendo mal los ajustes.
1. En el pantallazo se ve que la secuencia es entrelazada con el campo superior y debería ser progresivo, como el video original.
2. Un error menor es el de poner el audio de la secuencia a 44,1 Khz, el video original está a 48 Khz.
3. Has marcado la casilla "Utilizar fusión de fotogramas". ¿Para qué si no has aplicado cambios de velocidad?. Quítala por favor.
4. No tiene sentido poner VBR con el bitrate promedio igual al máximo. Eso equivale a un bitrate constante. Pon el promedio a 15 o 20 Mbps y el máximo a 50. Haz una prueba de unos pocos segundos para ver si la calidad es adecuada,

Cita de: agm94 en 05 de Marzo de 2018, 20:13:47
Lo deje ayer por la noche exportando y hoy acabo de verlo y va a un 22%...
Es excesivo croe yo no? ademas esta en 1920x1080 jaja.
75 horas es excesivo, pero también depende de la potencia del ordenador, de los efectos que hayas aplicado y de cómo hayas configurado los discos duros, porque tienes más de uno ¿no?.
Además reescalar es un proceso intensivo.

Cita de: agm94 en 05 de Marzo de 2018, 20:13:47
Y lo de ponerlo a 5.1 lo pongo, pero no me deja 60fps, me deja solo 50 o 49 con algo, pero no 60 :S
Pues en la imagen se ve perfectamente que pone Salida 60 fps. Algo no cuadra.

Saludos.

juanmario

No hay mucho para agregar que lo ya comentado por el compañero Poucopelo.


En mi comentario anterior te mencione esto:
Cita de: juanmario en 04 de Marzo de 2018, 11:04:15Para asegurarte que la secuencia sea la correcta con los ajustes correctos en el panel proyecto arrastra el clip al botón Nuevo elemento del mismo panel, el que esta al lado de la papelera.
Y es para que coincida perfectamente la secuencia con el origen, que veo que no has hecho.


Por el tiempo de render, muy grande te recomendaría que desactives Usar calidad de procesamiento máxima, ya que aumenta el consumo de recursos.


Raro que te deje ponerlo a 50 y no a 60, a mi me parece, ya que no recuerdo muy bien el CS6, que si no lo tienes en NTSC no te deja ponerlo a 60, pero no estoy seguro.


Saludos

agm94

Si si, si lo hice, arrastré el vídeo que edite a nuevo elemento, a lo mejor lo hice mal jaja. Lo de los Fps lo digo cuando lo pongo en 2k, no me deja ponerlo no se el motivo, no entiendo lo de NTSC, si me lo puedes explicar me ayudaría, sino me intentare bajar el Premier nuevo. Lo de la calidad de procesamiento máximo, lo puso porque se veía bastante mejor, pero es una burrada, me va a tardar 4 días. Voy a seguir los pasos que me dais cuando acabe el vídeo y os digo.


Gracias compis!

juanmario


Cita de: agm94 en 06 de Marzo de 2018, 18:49:26Lo de los Fps lo digo cuando lo pongo en 2k, no me deja ponerlo
Como dije antes no recuerdo bien al CS6, pero se que había cuestiones que me incomodaban en la exportación, quizás esa sea una.


Cita de: agm94 en 06 de Marzo de 2018, 18:49:26
Si si, si lo hice, arrastré el vídeo que edite a nuevo elemento,
Entonces no entiendo, el informe del MediaInfo que pusiste muestra que el vídeo es progresivo y la exportación de tu ultima imagen indica una secuencia con campo superior primero, no debería ser así.


Cita de: agm94 en 06 de Marzo de 2018, 18:49:26Lo de la calidad de procesamiento máximo, lo puso porque se veía bastante mejor, pero es una burrada
Se ve mejor porque esta procesando, digamos, mas delicadamente el escalado, pero consume muchos mas recursos ralentizando la codificación.

Con las ultimas versiones de Premiere no tendrás problemas., por lo menos es seleccionar los 60fps.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk