PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:43:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda......

Iniciado por Wolfiyo, 31 de Octubre de 2006, 22:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

Hola...necesito ayuda para 2 problemillas :

1. Estoy haciendo lo q biene en el tutorial sobre la transicion d tipo "Alfa Magic" con la forma d una linea....y claro, primero se hace el trabajo en photoshop y luego d realizarla se guarda y posteriromente hay q llevarla a Studio para finalizar el trabajo..... y mi pregunta es :

-Solo sirve para studio, o tambien se puede realizar con Premiere Pro.

2. Como se puede modificar el tiempo d duración de una imagen fija. El caso q tengo 15 fotos cargadas en la linea d tiempo y veo q estan en 6 seg. cada una y las quiero en 1 seg.
lo q quiero es unir todas para hacer un efecto d zoom.

Falele

Depende de lo que quieras hacer...qué es una transicion por alfa??

Wolfiyo

Hola Falete....pues basicamente quiero hacer un efecto como veras en el mapa...y q las rayas (rutas) tengan movimiento lineal.

Sobre eso d transiciones alfa magic, me referia a un tutorial q anda en la red...... http://www.jordigirona.com/2RutaCompleta.htm

q x cierto, lo hice y no funciono. Con el studio 10 solo tengo q problemas.

Yo quiero realizar el efecto del mapa y luego meterlo en el premiere para hacer un montaje d video.
Tambien me dijeron q hacerlo con flash...pero los trabajos creados (*.swf) no los importa el premiere. Quizas haya un programa para convertir formatos d swf a avi.



el tema es q estoy estancado y no avanzo.....espero ayuda.

Falele

Si controlas un poquito Photoshop no es muy dificil. Te explico:

- Una vez que tienes la secuencia del mapa en Premiere, lo exportas como FILMSTRIP (tira de pelicula). Esto te permite crear un fechero de intercambio entre Premiere y Photoshop.

- Desde Photoshop, abres el archivo creado y te aparecerá en un unico documento TODOS los frames del clip que exportaste.

- Ahora es tan sencillo como escoger un pincel (rojo, por ejmplo) con el tamaño que similar a la ruta del mapa y pintar el trazado frame a frame. Normalmente no son muchos fotogramas, así que lo harás rápido. Salvas el archivo

- Despues te importas el archivo salvado de Photoshop, en premiere,....y listo!

Normalmente, yo lo hago con mascaras en un programa de Composicion, como Combustion, pero tambien se puede hacer de la manera que te he explicao. Suerte. Taluego. Falele.

P.D. Me llamo FaleLe...el otro con T creo que tiene un par de kilos mas que yo  :D :D

nij

#4
Para hacerlo con un programa aparte, puedes probar con éste:
Cita de: "Boira"Puedes hacer la ruta con el trazado que quieras con el programa Edit Studio, y luego incorporar el clip de video a tu proyecto de Magix.
Aunque se refiere a Magix, supongo que Premiere también admitirá el vídeo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk