PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!! con ADOBE PREMIERE 6.5

Iniciado por , 18 de Noviembre de 2004, 13:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

???La verdad es que lo de que se me quedase bloqueado el raton y a su vez el PC,me pasaba algunas veces,incluso antes de instalar Adobe Premiere 6.5. Sobre todo si visualizaba una pelicula en Windows Media Player 9,justo a los 25 minutos se me paraba todo y otra vez a reiniciar.Por favor os agradeceria mucho vuestra ayuda.Os he dado toda la informacion posible para que podais saber mas o menos por donde ir a la hora de contestarme. Gracias y enhorabuena por vuestra WEB.

er_mello

Buenas Javierito. En respuesta a tu primer comentario sobre que todo lo que abres te lo pone para renderizar es posible que sea debido a que esos clips que importas no tengan las mismas caracteristicas que el proyecto que estas realizando, comprueba los setting. El segundo de los problemas la verdad es que no tengo muy claro a que puede ser debido, pero quizas tenga algo que ver esto que digo tb. A ver que va comentando la gente sobre el tema.


Un saludo.


er_mello.

Hola,primero gracias por responderme al menos.Te comento,me pide render con cualquier cosa,ahora el proyecto solo es de imagenes jpeg con transiciones,pero en cuanto paso una imagen a timeline me pide render.Donde puedo configurar eso que me dices?Y como debo tener el setting a la hora de exportar la pelicula? El adobe premiere lo manejo bien,ya que en mi trabajo de antes lo utilizaba pero nunca tocaba la configuracion,estaba ya preparado para el formato que utilizabamos.Quiero hacer un video clip con fotografias para hacer un regalo el sabado y tengo ya todo hecho,pero claro ,si no me deja hacer render ni pelicula no puedo sacarlo.Por favor,echame una mano y audame.

Hola de nuevo Er_mello,me tengo que ir a currar ahora ya,pero si a lo largo del dia puedes conseguir alguna informacion mas sobre lo que te he dicho te lo agradeceria un monton tio.Yo me volveré a conectar esta noche a partir de las 12,mi correo por si lo quieres es mailto:balanza69@hotmail.com">balanza69@hotmail.com. Muchas gracias por interesarte en mi caso y contestar .

Javierito

Fito

Tendrias que fijarte en "project settings" la resolucion del proyecto para guardar las fotos del mismo tamaño..
lo del cuelgue he leido algo que pones de sp2 si es el service pack 2 para xp, tambien he sabido que trae problemas para video, segura que encuentras mas informacion aqui sobre eso..
saludos..

PUBLICIDAD


iacipgcz

A ver, tu problema no es normal, y no tengo conocimiento de hechos similares. El SP2 queda descartado, ya que al menos a mí, me va como la seda y no me da ningún tipo de problemas.

Lo del Pack de códecs, hace ya mucho tiempo que decidí prescindir de ellos por diferentes problemas. Prefiero utilizar e instalar sólo los códec que utilizo.

En cuanto a la renderización, comprueba cual es el directorio que has definido para ubicarlos. Borra todos los ficheros de ese directorio. Como dice fito, comprueba cual es el códec que utilizas para la previsualización.

Deberías de decir si es un problema que desde siempre ha sucedido o es nuevo desde hace un tiempo.

Salu2 :P


iacipgcz

Mira lo que te digo aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12020

Sospecho que tu problema es de estabilidad de tu sistema, y no de Premiere. Vuelve a la última versión estable.

Salu2 :P

Hola,siento haber metido la pregunta en ADOBE PREMIERE pero es que ya no se que hacer.Hace unas semanas tuve que instalar varias veces WINDOWS XP,porque tenia  varios virus(gaobot,Trj/Myap y Mabutu)pero no lo sabia y se me quedaban pegados con lo cual no instalaba bien.No se como mirar eso de los problemas de estabilidad ni como cambiarlo.Tuve que desactivar varias veces la opcion"RESTAURAR SISTEMA" porque lei que uno de los virus se quedaban en una carpeta que creaba XP y volvia a salir.Ahora la tengo activada desde hace unos dias.Los virus si han desaparecido aparentemente pero el ordenador me hace eso que te decia,tanto con ADOBE como algunas veces visualizando o navegando normal.Por favor ayudame.

Gracias

nij

Mira en este foro, hay muchos temas sobre configuraciones, problemas, virus, etc.. pero hace tiempo que no entro en él.
http://www.configurarequipos.com/preguntasforos.php
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#10
Cita de: "Javierito"Hola,siento haber metido la pregunta en ADOBE PREMIERE pero es que ya no se que hacer.Hace unas semanas tuve que instalar varias veces WINDOWS XP,porque tenia  varios virus(gaobot,Trj/Myap y Mabutu)pero no lo sabia y se me quedaban pegados con lo cual no instalaba bien.No se como mirar eso de los problemas de estabilidad ni como cambiarlo.Tuve que desactivar varias veces la opcion"RESTAURAR SISTEMA" porque lei que uno de los virus se quedaban en una carpeta que creaba XP y volvia a salir.Ahora la tengo activada desde hace unos dias.Los virus si han desaparecido aparentemente pero el ordenador me hace eso que te decia,tanto con ADOBE como algunas veces visualizando o navegando normal.Por favor ayudame.

Gracias

Cuando la cosa se pone tan fea tan fea, lo mejor es formatear e instalar de nuevo TODO. Pero que sea TODO lo que realmente necesites.
El problema va mas allá de Premier.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

:)Gracias  de nuevoy perdona por las molestias.

Javierito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk