PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!!!!!!!!!! :)

Iniciado por domin13, 04 de Junio de 2007, 04:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

domin13

HOLA! Soy nueva en el foro y en esto de la edición! Pero tengo que hacer una entrevista para la facultad y voy a grabarla con una camara mini DV, estoy arreglandome bastanate bien con los manuales, tanto de la cámara como de Premiere..... pero hay algo que no se y que es fundamental antes de hacer la grabación!
¿Es posible, una vez grabado el video, en la edición, separar el audio de la imágen y armar por un lado la edición de la imágen y despeus hacer que el audio sea el mismo pero sobre la imágen editada???????
No se si se entiende..... yo quiero gravar la entrevista con la camara fija en el entrevistado, pero despues, quiero que en ciertas partes, mientras el entrevistado sigue hablando, aparezcan otars imágenes.... por eso es que necesitaría hacer una edición en la imágen pero que el audio no se modifique.....
Les agradeceria muchisimo si me pudiesen ayudar!
Gracias!!!!!!!!!!

juanjejea

Coloca los insert o imagenes k vas a agregar en el clip de video 2 y listo. sin modificar el video1 donde tenes editado a tu entrevistado.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

domin13

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!   https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

playmobil

Otra opción es desvincular audio y video para que los puedas manejar por separado. Seleccionas el clip en la línea de tiempo, botón secundario, "desvincular audio y video".
Un saludo

pepo5c

Si lo haces como dice playmobil, acuerdate despues, antes de editarlo, seleccionar en cualquier sitio vacio de la linea de tiempo, y volver a seleccionar la pista que quieres editar, si no, no se desvinculan del todo, y si por ejemplo borras una de ellas, se borrará tambien la otra.
Un saludote

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk