PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:43:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVI en Premiere CS4 y Media Encoder CS4

Iniciado por támar, 27 de Septiembre de 2009, 19:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

támar

Hola.

Tengo instalado Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe Media Encoder CS4 y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Cuando intento importar cualquier archivo .avi desde Premiere, en la mayoría de los casos falla la imagen, el sonido, o ambos a la vez.
Comprendo que estarán comprimidos con dódecs incompatibles con Premiere, pero lo que no entiendo es que Media Encoder me los reproduce a la
perfección.

Solucioné otro problema que había a la hora de escuchar archivos AC3, copiando el archvo ac3*.dll de media encore a premiere y mediante esta trampa, logré
importar sonido ac3 en Premiere.

¿Sabéis algún truco? No entiendo por qué Media Encoder me lo reproduce en Premiere no.
lo mío es un hobby...., no sé si os podré ayudar, pero lo que es preguntar..... seguro que sí.

hugomisagna7

Támar:::::::::El Adobe Premiere CS4 y Encode oficial no te tiene que dar ningun tipo de problemas.
Ahora si tienes instalada alguna version con crack etc etc es otra cosa.

támar

Muchas gracias Hugo por responder.

Lo siento, me he dejado una cosa muy importante.

El Premiere lo tengo original, pero estoy trabajando con Windows 7 64bits beta.

Con XP, no me ha dado problemas.

¿sabrías cual es el archivo que utiliza media encoder para visualizar archivos .avi?
Podría insertarlo en el premiere como ya hice con el códec ac3 de audio.

Símplemente me gustaría usar Premiere con Windows 7 ya que todo va mucho más rápido con este S.O.

Al ser una beta de Windows 7 supongo que pueden venir los problemas por ahí, o igual es por ser de 64 bits.
Supongo también que cuando Windows 7 esté instaurado, Adobe sacará un parche para un correcto uso bajo Windows 7 64 bits.
Lo siento, me mata la impaciencia.
lo mío es un hobby...., no sé si os podré ayudar, pero lo que es preguntar..... seguro que sí.

hugomisagna7

CitarLo siento, me mata la impaciencia
Ya lo veo Támar,jaja,debes estar mas tranquilo y ser menos ancioso hermano!!!
El sistema operativo win7 suele traer algunos trastornos,por el momento con algunos soft.
CitarAl ser una beta de Windows 7 supongo que pueden venir los problemas por ahí
Me atrebo a decirte que el problema está en la version beta del win7.
Personalmente opino que pasarse al SO en mension abria que esperar un poquitin.
Saludos

fistros

Los problemas son derivados de la beta del windows 7, y hay muchos mas, como el no poder abrir ficheros vob.ç

Esperate a que salga la oficial.

Pero no notaras mejora aunque tengas el sistema operativo de 64 bits, ya que el premiere cs4 es de 32 bits. El unico programa de la suite del cs4 que es de 64 bits es el photoshop que tiene las 2 versiones, la de 32 y la de 64.

Yo tambien lo probe, y me quedo por ahora con mi xp que funciona perfectamente. Hasta que no salga la oficial.... no lo pruebo mas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk