PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:48:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Automatizar una acción de controles de efectos

Iniciado por combopro, 24 de Mayo de 2018, 16:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

combopro

Tengo una amplia serie de imágenes que deseo modificar la escala y posición, y en lugar de hacerlo individualmente, me gustaría hacerlo automatizando la acción.
¿Alguien puede decirte como se hace?
Gracias :)

fistros

De buen rollo, pero para ser el primer mensaje y no poner ni un triste "Hola" ......

Si es la misma escala y posicion, lo haces en una, copias el "motion" y lo pegas a las demas.
Si es distinta escala y posicion, lo tienes que hacer manualmente.

combopro

Vaya!!!
Tienes toda la razón, y además no es mi modo de ser :(
Buenas tardes :)
Soy nuevo en este foro. Dejé durante mucho tiempo de editar y ahora necesito ayuda ;)


Todas las diapositivas deben tener la misma medida, pero entiendo que debe existir algún modo de automatizar la escala y posición en la linea del tiempo.
En la ayuda de Premiere me habla de "capa de ajuste", pero no consigo hacerlo.
Hasta el momento lo estoy haciendo manuelmente, pero tengo mas de 500 diapos!!
Gracias :)

fistros

Hola.
Lo que te he dicho.
Si es el mismo ajuste en todas, la haces en la primera, te pones en el motion y lo copias.
Seleccionas el resto de diapositivas, vas al motion y lo pegas.

Si no es el mismo ajuste, yo no lo se.
Por combinacion de teclas pudes hacer que te salga directamente la escala o la posicion, pero la tienes que ajustar manualmente.
No hay macros como en photoshop.

combopro

No estoy seguro que hablemos de los mismo.
1º cuando hablas de motion te refieres a Controles de Efectos - Control de Video?


De ser así, cuando selecciono más de una diapo en la linea del tiempo, no me deja hacer cambios en el control.


Gracias por la ayuda...  :)

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hacer lo que dice fistros -copiar el efecto, seleccionar todas las imágenes y pegar el efecto- no lleva tiempo ninguno, pero si sólo es ajustar la imagen al proyecto hay otras opciones:
Coloca las imágenes en la línea de tiempos.
Selecciona todas las imágenes > botón derecho del ratón > Scale to frame size.



También puedes hacer que por defecto el material importado se escale al tamaño de la composición.
Una cosa: cuidado si luego vas a hacer zoom sobre la imagen, porque con esa operación -Scale to frame size- pierdes la posibilidad de escalar sin perder calidad.

Saludos.

combopro

Por si a alguien le puede servir, la solución era tan fácil como anidar todas las diapos y convertirlas en secuencia.
Gracias  ;)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk