PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aun no capto: Renderizar

Iniciado por davidojeda, 10 de Noviembre de 2004, 01:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

davidojeda

especificamente que es renderizar?

como renderizo en premiere?

para que me sirve renderizar?

en opcional el renderizado?


:(

que alguien  me expliqueeeee!!

Fito

El "render" es el proceso que lleva a cabo la pc para aplicar todos los efectos, titulos, etc..que hayas puesto a tu video, o bien para recomprimirlo a un formato distinto del video de origen...si tenes un video crudo que es de las misma resolucion y compresion que tu proyecto, vas a verlo en tiempo real, ahora si aplicas una transicion (salvo que tengas una tarjeta realtime) vas a notar que no podes verla al instante..y sobre el clip en la linea de tiempo se pone una linea roja..significa que ese trozo de video necesita ser "renderizado", lo que ocurre cuando le das a la tecla enter..
En resumen...lleva render todo lo que no podes ver a tiempo real, te "hace el previo" y si no lo modificas, ya lo tiene guardado (depende de la placa que uses) para cuando decidas exportarlo como un solo archivo. Si no haces el render primero, lo hara cuando exportes, pero no podras ver antes como va a quedar todo..Espero haber sido mas o menos claro...Un abrazo!

davidojeda

ok, ya caigo..........

tenia el presentimiento que renderizar era eso que me dices, pero queria que alguien me lo confirmara.......  

thanks........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk