PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:25:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en premier

Iniciado por morcelio, 30 de Mayo de 2005, 18:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

morcelio

Buenas mi problema con premier es:

   Tengo banda sonora en una pista y sonido ambiente en otra se me oia en premier se me oia en la exportacion a mpg2 y de repente el sonido ambientes se ha esfumado como pajaro de su nido cuando se hace mayor pero aun hay mas todas mis capturas no se oye el sonido ambiente ¿QUE HA PASADO? yo no lo se algun buen samaritano me puede hechar una manaza

 Gracias

Falele

Morecelio, especifica un poquito mas tu problema para poder ayudarte. Se ha dejado de oir el audio de repente en reproduccion? Tienes una cámara DV conectada?Es sólo la pista de ambiente, o más pistas?Has comprobado la tarjeta de sonido que suenan los soniudos de windows( por ejemplo)?En fin, a ver si podemos ayudarte especificando más el problema. Taluego. Falele.

morcelio

Gracias por contestar falele

Tengo un proyecto con Pista1:banda sonora y pista 2: ambiente de repente no se me oye el ambiente ni en el proyecto ni en la exportacion de peli e incluso en el clip de captura esto ha sido de la noche a la mañana

Acabo de capturar un clip de video y se me oye el ambiente perfectamente


 Gracias

gatofelix

checate en que formato y cuales son los paràmetros de captura de ese audio...el premiere batalla en ocaciones con archivos con compresión...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Falele

A ver, Morcelio, intenta hacer algunas comprobaciones
- comprueba el clip que no se oye en Premiere, con el reproductor de Windows Media, a ver si se escucha.
- Fijate en los parametros de captura y de compresion, si la tuviera. Normalmente el audio suele capturarse sin compresion.
- Sé que es una tontería pero, comprueba la pista de audio donde está el ambiente a ver si se ha bajado los niveles en el mezclador de audio. De todas formas, cambia de pista el ambiente y mételo, por ejemplo en pista 3 de audio.
Comprueba esto a ver que tal. Suerte. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk