PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:29:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al poner un acento en la tituladora del Premiere 6.5 salen "dos" y desplazados

Iniciado por jacocar, 19 de Noviembre de 2004, 12:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Hola. Ya he visto un post que  habla del problema de los acentos, pero, francamente, ni me resuelve la duda ni sé si va sobre el mismo problema. Al teclear una palabra con un acento, ya sea cualquier tipo de acento, aparecen dos acentos y desplazados de la vocal; O sea, si por ejemplo quiero poner "camión", lo que aparece es "cami´´on".
Mi gran duda tiene que ver con un virus que apareció hace tiempo y que precísamente ocasionaba este mismo error en los procesadores de texto. Pero el caso es que el antivirus no ha detectado nada y que ni el Word, ni el bloc de notas, ni ningún otro procesador de texto del equipo tienen ese problema, sólo la tituladora del Premiere,por lo que, en principio, descarto el virus. Como se trata del ordenador de un amigo que usa el Premiere desde hace poco, no tengo claro si necesita formatear o reinstalar windows o si se trata de un problema del propio Premiere 6.5 que nada tiene que ver con el equipo. Usa Windows 2000.Gracias por la ayuda.

iacipgcz

Hay determinadas fuentes que no son castellanas, y en consecuencia, no llevan acentos. Mira a ver si este es el problema e intenta no repetir tus preguntas, que con una vale.

Salu2 :P

jacocar

Lo de probar fuentes diferentes ya lo hicimos y siempre pasaba lo mismo, aunque quizá no dimos con la adecuada, pues eso que dices tiene su lógica, ya que, además, la versión que tiene no es española. Seguiremos probando. Lo de repetir la pregunta, como puedes suponer no ha sido aposta, sino que algo habré hecho mal al editarla y se ha puesto dos veces.
Salu2.

Zeros

Escribe el texto en el bloc de notas, luego de escrito lo copias y lo pegas en la tituladora  ;)
"May the FOURCC be with you..."

GrebleipS

Prueba con esto Jacocar:

á = Alt+160

é = Alt+130

í = Alt+161

ó = Alt+162

ú = Alt+163

puede resultar un poco engorroso o lento, por lo que espero que las palabras con acentos no sean muchas, pero probablemente te funcionará.

Suerte!

PUBLICIDAD


jacocar

Gracias. Asunto solucionado mediante el "copiar y pegar" desde el procesador de texto(Word o Bloc de notas). Los atajos "ALT+...." no le han funcionado, pero sí el Copiar y pegar. Salu2

hola hola, yo tambien tengo el mismo problema y he leido lo vuestro.
no hace falta irse al bloc de notas ni nada.
solo que qcuando escribas en la tituladora un texto, lo hacers sin acentos.luego sobre el texto haces control+c y luego control+v y se te copia el texto, modificas el texto con el acento y te salen dos, pues solo eliminas uno y el otro lo pones encima del texto original.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk