PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo mts no lee el audio en premiere cs6

Iniciado por TvHead, 03 de Diciembre de 2015, 16:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

Hola últimamente he tenido algunos problemas con CS6 que he ido solucionando,  pero ahora me encuentro con otro!!.  Al importor mis archivos de video (mts) uno lo lee perfectamente y otros dos me carga el video y no el audio. Los tres archivos son grabados en la misma sesión.!!

Que puedo hacer alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
Atte. Martin

tresjh

Yo he actualizado a la última versión de Premiere.
Cuando cargo un proyecto de la versión anterior (en la que funcionaba perfectamente), el propio Premiere me dice que lo va a transformar y el proyecto transformado no tiene audio.

Tiene las pistas de audio llenas pero no tiene sonido ni ondas en los clips de audio.

Y no sé como solucionarlo.


TvHead

MAs o menos  lo solucione metí los clips a Sony Vegas los exporte a el formato de Sony y me los leyó Premiere, asi pude seguir trabajando. Puede ser que una actualización de Windows me haya causado los problemas, no tengo internet en esa compu pero tuve que ponere para actualizar el premiere y se me bajaron actualizaciones, ahora también me tironea la previsualizacion dn el monitor cosa que no ocurría, estoy desconcertado
!!

Poucopelo

No parece una buena solución cambiar de formato un video sólo porque no carga el audio.
Salvo que lo hagas a un códec sin pérdidas, vas a añadir un paso extra de recompresión, o sea una pérdida de calidad.

Mejor sería que extrajeras el audio a un formato sin compresión, y cargaras en Premiere el video con este nuevo audio. Al menos hasta que no se resuelva el problema original.

Saludos.

PUBLICIDAD


juanmario

Desconocer el medio que usa para trabajar hace que resuelva sus problemas en forma chapuza.
Como es el CS6, hay 2 problemas con la aceptación del audio, PCM falla en el registro, AC3 esta mal activado, y ambos se resuelven instalando y activando como corresponde.

Saludos y Felices Fiestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk