PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de visualizacion

Iniciado por JotaStudio, 15 de Diciembre de 2015, 17:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

JotaStudio

¡Buenas a todos! Leo este foro de hace tiempo, pero soy nuevo escribiendo...


Estoy editando en Premiere Pro CC y me ocurre algo muy extraño... Y MOLESTO.


Introduzco una imagen en la linea de tiempo, aplico una ligera corrección de color. Todo bien... hasta que aplico cualquier otro efecto.
Desenfoque... más corrección de color... cualquier cosa que añada hace que el vídeo se vea con franjas negras y parpadeos constantes.
Hay ocasiones en las que incluso con un solo efecto hay parpadeos en los que el efecto aparece y desaparece...
TANTO EN LA PREVISUALIZACIÓN COMO EN EL VÍDEO YA EXPORTADO.


¿Alguna idea de lo que cómo solucionarlo?


Tengo un iMac i5



Poucopelo


JotaStudio

Cita de: Poucopelo en 15 de Diciembre de 2015, 18:15:20
Hola JotaStudio. Bienvenido.
Tu problema ¿se parece al que se trata aquí?.
https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/colores-raros-en-monitor-de-origen-y-previo/

Saludos
Más o menos, solo que mis vídeos no sufren alteraciones de color... sino que aparecen lineas negras verticales y los efectos aparecen y desaparecen en parpadeos...
Además, al exportar sigue viéndose mal.


:( Gracias por responder

juanmario

Creo que lo recomendado por Poucopelo es lo primero que tienes que probar, sea o no igual el defecto.

Rayas negras y parpadeo, sin tener las mas pálida idea del problema, no se me ocurriría otra opción, lo que pasa es que me resultaría un absurdo pensar que una firma como Adobe represente ese problema como falla interna del programa y si es un bug todo los usuario estarían quejándose., pero errar es humano, perdonar es divino.

Saludos y Felices Fiestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk