PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:08:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aparecer varias veces en la misma escena

Iniciado por ErfoX, 04 de Mayo de 2011, 22:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

ErfoX

Hola!!! Entes de nada quiero decir que me acabo de unir a la comunidad, que me parece muy interesante.
He probado muy poco el Premiere (actualmente tengo el CS4 ya que tengo XP de 32 bits) y me gustaria grabar una escena con el mismo fondo, pero que pudiera salir varias veces al mismo tiempo. No se si me he esplicado bien, seria como que en una escena salieran 3 personas, y las 3 fueran el mismo actor.
Tambien tengo Croma Key, pero me gustaria grabar 3 veces con camara fija,y  luego recortar a cada personaje y juntarlos.

Se puede hacer, o desde Premiere no se puede???

Muchisimas gracias!

leonarpower

buena hazlo pir after effets puedes hacer al tecnica del clon o usando rotoscopia :)

Job_Elias

También estoy interesado en saber esto, estoy trabajando en un video donde una de las capas quiero panoramizarla, pero no pillo como...
Saludos desde Chile.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Jorge Jaramillo

Tal como menciona leonarpower, grábalo con Chroma Key, lo recortas y los juntas en edición.

Job_Elias

Grabas al actor tres veces (cuidando que no se topen al juntar las imágenes), pones en la línea de tiempo las 3 pistas de video, tomas la que esta más arriba, vas a efectos de video, transformar, recortar y reduces el espacio visible al actor (un rectángulo alrededor de él), haces lo mismo con la segunda pista y la tercera la dejas intacta, debería funcionar, todo esto en premiere... Recuerda que debes usar el mismo escenario y evitar los cambios de luz en las diferentes tomas, ojalá te sirva, saludos desde Chile.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk