PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AP no importa AVCHD

Iniciado por Maribella, 06 de Julio de 2008, 21:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Maribella

Hola, soy Maribel, es la primera vez que entro en el foro ya que las primeras veces me he decicado a leer tutoriales, pero no encuentro lo que busco. Si alguien me pudises ayudar, se lo agradecería de corazón.
Bueno antes de nada decir que soy muy novata en todo esto, pero estoy firmemente decidida a aprender a editar mis videos. Comencé el año pasado con mi cámara Sony DCR-TRV22E  que grababa mini DV y capturaba por medio de firewire y con el programa Adobe premier  CS3, pero esta cámara se rompió y me he comprado otra que es Sony HDR-SR11E es una cámara de alta definición, no puedo capturar este tipo de ficheros (AVCH) con Adobe Premier, es imposible. Junto con la cámara viene un programita que se llama Picture Motion Browser pero es muy rudimentario y no me gusta mucho. La cámara se conecta al ordenador por medio de USB, pero cuando la conecto, tan solo el programa que trae detecta que he conectado la cámara al ordenador, si lo intento con Adobe premier no la detecta. Me podeis aconserjar que puedo hacer, la cámara será muy buena pero si no puedo editar me cortan las alas. No sé si lo he explicado bien, ni tan siquiera sé si lo estoy haciendo en el lugar adecuado. Si me equivoco pido perdón de antemano y espero aprender, de vuestra mano, además de editar a navegar por esta maravillosa página a la cual me aferro como un náufrago a una tabla. Gracias a todas aquellas personas que se brinden a ayudarme. Os envio un saludo afectuoso. Maribel
 

modificado asunto para hacerlo mas comprensible
un saludo el moderador

Weapons


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk