PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:33:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadiendo 16/9

Iniciado por GrebleipS, 22 de Septiembre de 2004, 00:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Saludos!

Mi problema: Quiero incorporar las barras de 16/9 a un video que tengo en 4/3.

He probado a dibujar las barras en Photoshop, dejando el hueco donde finalemnte irá el encuadre de color verde para que al superponer esta imagen sobre el timeline, y aplicandole la transparencia de "green screen" , queden las barras sobre el video.

Pero..... entre las barras negras y el video se deja entrever una finisima linea verde, que es dificil de quitar, ya que si subo transparencia la barra negra se clarea, dejandose ver ligeramente la imagen de debajo, y para que sea completamente opaca se ve parte del verde. Vamos, que no hay termino medio.


Teneis alguna solucion o sugerencia????

deckard

si tu proyecto es 4:3 y tus clips son 16:9.....botón derecho sobre el clip 16:9 una vez que esté en el tiemeline y marca "mantain pixel aspect ratio".
suerte

Fito

Cuando hagas las barras en photoshop, al fondo (la parte donde se va a ver el video)
no le pintes de verde...dejalo transparente...guardado como psd o tga te guarda el canal alfa.
En premiere, en lugar de chroma o "green screen" ponele "white alpha matte" o "alpha channel" ..
Ahi te va a quedar joya sin verde en ningun lado.-
Un abrazo.

GrebleipS

La leche! Muchas gracias a los dos. Os voy a tener que poner en los creditos finales. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk