PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ampliar el tamaño de la pista de audio

Iniciado por Videoadicto, 20 de Marzo de 2013, 10:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola a todos-as.
Estoy bajando en el volumen del audio en distintos tramos de un video y es poco preciso debido a que el ancho de la pista de audio de la linea de tiempo en bastante reducido y tengo poco margen. Lo hago tirando de la linea de audio añadiendo los nodos típicos.
¿Es posible aumentar el ancho de dicha pista de audio para modificar el volumen con más facilidad y precisión?
Seguramente sea muy fácil, pero no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias compis

maikel

Sitúa el cursor en la línea divisoria de las pistas y arrastrala hacia abajo con el botón izqdo pulsado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Se me adelanto maikel mientras preparaba el material  ;D ;D ;D , pero te la dejo igual para complementar su respuesta
Saludos
http://img93.xooimage.com/files/e/5/4/sin-t-tulo-3cc9145.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

Luis, eso sí que es una respuesta como Dios manda!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

No existen escalas de respuestas porque todas y cada una de ellas ayudan a alguien sean estas escritas o con imagenes  ;) ;D
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


juanmario

Eso es explicar al detalle, muy bueno,  ;)

Saludos

Videoadicto

Gracias Maikel y Urrutia.
Urrutia, ¿te has molestado en hacer un video que apoye la explicación? Tío, eres la pera... Mil gracias. Quizas sea la ayuda más clara que he recibido en un foro.

Ya sabía yo que se haría de manera fácil. En mi antiguo editor, (liquid), se hacía dando una orden expresa con el boton derecho del ratón y no se podía hacer arrastrando la linea divisoría, y la verdad es que no se me ha ocuriido hacerlo así. Y mira que es fácil...

Muchas gracias a los dos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk