PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:46:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien puede probar si le funciona el "export to tape" con el CS 5.5?

Iniciado por fistros, 08 de Enero de 2012, 18:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

fistros


Hola a todos.
Hace unos dias hice una grabacion en mi camara con cinta minidv, panoramico.
Cuando llevaba 58 minutos, cambié de cinta para lo que faltaba. Resulta que faltaba un minuto y medio. Por tanto, me cabe todo en una cinta de una hora.


Tengo dos camaras, una sony pc9 y una sony fx1. Ambas minidv. (la fx1 puede grabar en HDV pero no es el caso).
En ambas camaras, al conectar el cable de firewire me dice "DV IN" en la pantalla.


Pues eso: abro el cs5.5. Creo un proyecto dv panoramico. Capturo el 1'30" perfectamente.


Cambio la cinta. Voy a "export" - "tape". Mi primera sensacion extraña ha sido cuando en el visor de la camara se queda de color azul y no se ve lo mismo que tengo en el premiere


Y mi sorpresa enorme ha sido cuando el CS 5.5 NO hace "export to tape" !!!. Bueno, si que lo hace pero no graba nada. !!!!


Instalo el CS2 que ya lo tenia olvidado.
Abro un proyecto dv panoramico.
Importo el fichero capturado, y voy a "export to tape". Y con el CS2 (y tambien lo he probado con el CS3) funciona perfectamente el "export to tape" !!! Se ve la imagen en el visor de la camara, y lo graba en la cinta perfectamente.


Lo he probado con las dos camaras y el resultado es el mismo. Con el 5.5 puedo capturar pero no exportar a cinta.
En cambio con cs2 o cs3 puedo capturar y exportar a cinta.




Alguien puede probar si le funciona el "export to tape" con el CS 5.5 ??? ???


Gracias !!!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk