PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:01:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien probó ya premiere pro 2?

Iniciado por momo2, 31 de Enero de 2006, 20:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

momo2

me pregunto si será fiable, imagino que si, aunque con el pro tuvimos nuestros problemillas, no así con el 1.5 Y he leido en un post que esta en castellano verdad?
Saludos.

fistros

bajate la demo de la web de adobe y lo podras comprobar tu mismo.

Esta en castellano.

Jorge Jaramillo

ya lo probe... esta genial, muy bueno y en castellano

momo2

Gracias credik, estoy en ello, aver como sale.......Saludos...

¿Donde esta la tryout en castellano?. En la página de Adobe solo está en inglés. Soy usuario de Vegas pero me gustaría echarle un vistazo a la Pro 2.0.

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Descargala en Ingles, pues es multilenguaje... al instalarlo te pedira el idioma y escoges instalarlo en español

Pues a mi me sigue saliendo en inglés, pero bueno, como ya está uno acostrumbrado a ese idioma... mi primera impresión es que tarda demasiado en cargar, y en apariencia es mas bonito y poco más. Lo probaré un tiempo más, luego vuelvo a mi Vegas.  ;D

MICHAEL

Yo lo baje ayer y una vez instalado aparece en ingles,no se si hay alguna  manera de ponerlo en castellano .
Probando un poco ,al exportar el video con el adobe encore no vi la manera de exportarlo en mpeg2,en fin sera cuestion de probar con mas tiempo y si no me convence volvere a instalar el pro1.5

Jorge Jaramillo

El Idioma se selecciona antes de Instalarlo, hay te muestra las opciones de lenguajes que estan disponibles entre ellas el español... yo ya lo he instalado en varias maquinas y esta en castellano...

Por cierto MICHAEL dices que si no te convences volveras a instalar el Premiere Pro 1.5, no entiendo, pues no hay necesidad de desinstalar versiones anteriores para instalar el Premiere Pro 2.0...

MICHAEL

Pues si desistale el pro 1.5 para evitar problemas.
De todas maneras al instalar el pro 2.0 elegi el idioma español pero luego se abre en ingles,pero bueno esto no me  preocupa mucho.
Lo que no veo claro como poder exportar en mpeg2 con el adobe encore

Kanpro

#10
yo tengo el mismo problema, como se exporta a mpeg2DVD? en el adobe premiere pro 2.0. en el 1.5 si se podia hacer, aunke hace unos dias me salió una ventana que tenia ke  activarlo por telefono o por internet, fue entonces cuando deecidí probar el 2.0.   el mio lo descargué de emule, con el crack para desbloquerar los 30 dias de prueba, a ver si sigue... lo estoy contando. (Dia=2) he mirado en l apagina de adobe a ver si existre una manera de descargar el cocdec para exportar a mpeg2 pero no he visto nada...

fistros

si utilizais la version de demo que puso adobe en su pagina, tiene algunas funciones no habilitadas.
puede que la funcion que deciis, no este habilitada en la demo

en la version entera del programa si esta todo habilitado.

Ramón Cutanda

Cita de: "kanblan"El mio lo descargué de emule, con el crack para desbloquerar los 30 dias de prueba, a ver si sigue...

Ese tipo de acciones son ilegales. No deberías comentarlas en público.

Un saludo

Jorge Jaramillo

Es cierto, ya se ha hablado de esto en muchas ocasiones... y aunque lo ayas echo o alguien mas una de las reglas de este foro es no hablar de eso por motivos legales.

Saludos

Yo tengo los 5 DVD correspondientes al Adobe Production Studio Premium, y se instala en español, les comento que es un monstruo se instalan 15 Gigas en el disco duro para todos los programas...

Me parece que supera con creces cualquier version anterior y lo mas importante al fin tenemos todo el Adobe en español..

Esperemos que muchos aca se hagan de los programas para comenzar a jurungarlos y exponer las dudas y posibles bugs del mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk