PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar fotografías y títulos en premiere pierdo calidad

Iniciado por shaki307, 23 de Noviembre de 2012, 11:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

shaki307

Citar
Crea un proyecto en HD, ten en cuenta que las fotos por su tamaño son mas que
HD, por ejemplo un AVCHD 1080p.25 frames o 30 frames depende desde donde
estes.
Podrías decirme a que te refieres con "depende de donde estés"? ¿Estaría bien si creo un DVCPROHD 1080i50 con Adobe Premiere cs6?
CitarExportalo a Medios, nunca exportar pelicula, en el caso del media encore MPEG-2  1920x1080 y PROGRESIVO, te generara un gran fichero MPEG que luego con un programa de autoria lo podras pasar a DVD.
A qué te refieres con "Expórtalo a Medios, nunca exportar película"?
Yo no necesito ningún menú espectacular solo que las fotos se vean bien en sus movimientos, y que no aparezcan distorsiones ni dientes de sierra ni en las fotos ni en los títulos.
Agradeceria ayuda...
Me gustaría aprender a usar Premiere Pro CS5 y After Effects CS5

amblesmedia

 Lo de depende donde estés quiere decir:
Zona PAL, Europa, excepto Francia..... en HD en tu caso como dices 1080 50i seria lo correcto

Zona NTSC  América                              en HD seria 1080 60i


En Première tienes la opción de exportar a:  PELICULA o a MEDIOS, como veo que tienes el CS6, la opción película ya no esta, por lo tanto ya directamente a Medios.

nij

Cita de: shaki307 en 26 de Noviembre de 2012, 13:39:02¿Estaría bien si creo un DVCPROHD 1080i50
Por supuesto que estaría bien; pero la cuestión es ¿Lo admite el disco multimedia? A fuer de ser pesado, pero no te preocupes es la última vez que lo intento, ¿Puedes leer el manual del disco multimedia y decirnos que tipos y características de MPEG es capaz de reproducir? De nada te va a valer obtener un FullHD 1080i si el reproductor solo admite formato SD.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

 Buena objeción NIJ, aunque los multimedia de ahora se tragan casi todo, y sino se lo tragas lo cambias de formato.
Auque el disco te diga que soporta MPEG-2 ..OJO, eso es un contenedor, y pueden ser muchos formatos, que te diga MPEG-2 1080p, 1080i o 720p y ya sobre eso actuas.
Si te dice MPEG-2 1080p vale para el resto.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk